Soy farmacéutico

Una página web para tu farmacia

Incluye mensajería, conexión a TPV y bases de datos de productos. Trabajamos exclusivamente con farmacias. Cada una dispensa su propio catálogo de productos y política de precios.

En el caso de estar interesad@ o de necesitar más información acerca de www.farmacias1000.com o de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Te responderemos con la mayor brevedad.

Nuestros horarios de atención por teléfono son de 9 a 18h de lunes a viernes.

Nuestros valores

  • Fortalecer el negocio individual de la farmacia.
  • Respetar el modelo de farmacia.
  • Aportar los últimos avances tecnológicos al mejor precio.

En www.farmacias1000.com sólo se dan de alta farmacias españolas establecidas oficialmente.

Según el RD 870/2013 de fecha 8 noviembre 2015, están autorizadas a dispensar online 2 tipos de productos:

  • Los productos de parafarmacia (con libertad de precios y sin exigencias legales aparte de las de la Ley de comercio electrónico la LSSI).
  • Productos farmacéuticos EFPs u OTC: es decir medicamentos SIN receta.

La comercialización de medicamentos sin receta está condicionada a las exigencias del RD 870/2013 de fecha 8 noviembre 2015, además de las exigencias de aplicación de cada comunidad autónoma.

Requisitos

  • Ser una farmacia establecida “en la calle”, cumpliendo con todas las normas correspondientes.
  • Haber obtenido la autorización para dispensar online y estar de alta en la página de la aemps (poner link)
  • Colocar el icono (logotipo) europeo de “dispensación online que conecte directamente con la página de la aemps para comprobar la autorización administrativa.

Desde Farmacias 1000 nos encargamos de acompañar al farmacéutico en la tramitación y consecución de la autorización, facilitándole todas las soluciones técnicas que exige la administración.

Cantidad de farmacias en nuestra web:

Al facilitar tráfico de pacientes a las diferentes farmacias, pudiendo dispensar por mensajería o en mostrador, no podemos admitir más de un 10% de los establecimientos de una misma zona geográfica para evitar una exagerada dispersión de las ventas.