Envíos y devoluciones

Envios

Una vez comprobado el pago del pedido, los pedidos se enviarán a la dirección de entrega facilitada por el cliente.

Farmacias 1000 distribuye sus productos actualmente en Península y Baleares.

En función de la disponibilidad de los productos seleccionados, las entregas se realizarán en los siguientes plazos:

  • Comunidad autónoma y Península Española: Entre 1 y 3 días laborables.
  • Islas Baleares: Entre 1 y 4 días laborables.

Las entregas se realizarán en los plazos indicados a partir de la recepción del pedido, que será confirmado telemáticamente tal y como establecen las Condiciones de venta.

Los envíos se realizarán única y exclusivamente mediante CORREOS EXPRESS y será el cliente quien asuma el total de los costes de envío, excepto cuando supere el importe establecido para envíos gratuitos o exista oferta promocional que indique la gratuidad de los mismos sin pedido mínimo:

Devolución y revocación:

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá comunicarlo a Farmacias 1000 rellenando el Documento de desestimiento (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución, en su caso) y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@farmacias1000.com. No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general.

Farmacias 1000 correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, el Farmacias 1000 se hará cargo del envío y Farmacias 1000, tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto, abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a cuenta del cliente. En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío para cambiar o devolver su pedido fuera del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos.

Farmacias 1000 podrá aceptar cambios y devoluciones en tienda. Para ello será necesario hacer entrega del pedido, con su embalaje y ticket de compra, junto al formulario de devolución correctamente cumplimentado.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo de treinta (30) días laborables.

Anulaciones:

Farmacias 1000 podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.

Farmacias 1000 podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, Farmacias 1000 se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.