Trucos para prolongar el bronceado y mejores productos

bronceadoTras volver de las vacaciones de verano es muy habitual que nuestro bronceado vaya desapareciendo poco a poco y todas las horas que hemos  invertido bajo el sol para lucir un bonito moreno no sirvan para nada.

Por ello, desde Farmacias 1000 hemos preparado algunos consejos  para que consigas que tu piel permanezca en tono dorado durante mucho más tiempo:

  • Lávate la cara con una infusión de té. Para mantener durante más tiempo el color dorado del sol en tu piel puedes lavarte la cara con una infusión de té. Recuerda la importancia de hidratar bien tu rostro tras su aplicación, evitarás que se reseque.
  • La zanahoria. Para un bronceado reforzado utiliza la pulpa que queda después de licuar la zanahoria y aplícala como una crema en tu rostro y cuerpo.
  • Cuida tu alimentación. Debes incluir en tu dieta algunas hortalizas que te ayuden a conservar el color durante más tiempo como por ejemplo el tomate, el pepino y las acelgas.
  • Bebe abundante agua. Tienes que beber mucha agua para hidratar tu piel desde el interior, además mejorarás la elasticidad de tu piel y te ayudará a aclarar las ojeras.

A continuación te detallamos algunos productos estrella que pueden servirte de gran ayuda para mantener tu piel hidratada y de esta manera prolongar tu bronceado y lucir un bonito tono de piel durante esta temporada otoño-invierno:

KLORANE POLYSIANES SPRAY AUTOBRONC 125 ML. Spray autobronceador que proporciona hidratación para un mayor cuidado de tu piel.

AQUILEA SOL 30 COMPRIMIDOS.  Es un complemento alimenticio a base de Granada, aceite de borraja, betacaroteno y extracto de tomate que permite que piel esté sana e hidratada.

AUTOHELIOS GEL CREMA 100 ML. Autobronceador hidratante con efecto natural.  Hidrata y te da un look igualado sano y natural. Apropiado para la piel que no tolera la exposición al sol.

Además, para mantener tu bronceado por más tiempo te recomendamos que utilices PHOTODERM AFTER-SUN APRES SOLEIL LECHE 500 ML. Este producto es  perfecto para calmar e hidratar tu piel y se puede utilizar hasta en las pieles más sensibles.

¡Cuida tu piel y mantendrás un bonito bronceado todo el año!

Te animamos a contarnos tus trucos para mantener el bronceado durante más tiempo ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =