Descubre los servicios de tu farmacia online

Desde 1000 farmacias, queremos darte la bienvenida a nuestro blog! E invitaros a utilizar nuestra página web, que funciona a modo de directorio de farmacias online.

farmacia online¿Qué es una farmacia online?

Muy sencillo, es una farmacia tradicional, que además de su venta habitual, ofrece a sus clientes un servicio de venta de sus productos a través de Internet. Como muchos más establecimientos (tiendas de ropa, de calzado, supermercados, restaurantes, etc.) las farmacias han decidido dar un paso hacia adelante en su desarrollo y ampliar su alcance y servicios al público de esta manera, más actual y propia del comercio del siglo XXI.

¿Comprar productos a través de una farmacia online es legal?

Ésta es una de las preguntas más frecuentes que se suele plantear el público. La respuesta es: SÍ, la compra y venta de productos a través de una farmacia online es absolutamente legal. La iniciativa se lleva a cabo ya en diferentes países, desde hace algún tiempo, obteniendo bastante éxito. Además, el Ministerio de España ha decretado leyes que lo aprueban o bien puedes informarte en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), donde también abordan este tema.

Las ventajas de utilizar los servicios de una farmacia online son múltiples:

– Te ofrece adquirir tus productos de la manera más rápida y cómoda. El ir hasta la farmacia más cercana, y hacer las larguísimas colas que ahí se forman puede quitarnos un valioso tiempo, que podemos destinar a otras cosas; por tanto, una farmacia online te permite ahorrar tiempo, a la vez que ganas en comodidad, pues puedes realizar tu compra sentado en el sofá de tu casa, tan solo efectuando unos pocos clics desde tu ordenador.

– Sin barreras geográficas. Una farmacia online elimina fronteras. Esto es, para comprar cualquier artículo de tu farmacia habitual, debes encontrarte en ese mismo lugar, y hoy en día, teniendo en cuenta que pasamos mucho tiempo fuera de nuestra ciudad, a veces resulta útil poder realizar la compra desde un lugar distinto. Además, muchas farmacias online ofrecen el servicio de envío fuera de la ciudad, con lo que resulta muy provechoso poder acceder a productos farmacéuticos de establecimientos que se encuentran en la otra punta del país, los cuales no podemos encontrar en las farmacias de nuestra zona, y que quizá nos interesen.

– Una farmacia online, a diferencia de una tradicional, te da la opción de consultar sus diferentes productos y sus consiguientes precios. Esto puede resultar de gran utilidad y comodidad, pues a veces nos interesa conocer los precios de los artículos (a veces solamente a modo de consulta) y no solicitamos información porque resultaría un poco incómodo preguntar el precio de cada uno de ellos a la farmacéutica que se encuentra detrás del mostrador, además de que muchos de los productos no se encuentran expuestos o a simple vista. En una farmacia online, sin embargo, el cliente tiene acceso a cada uno de los productos, pudiendo visualizar en la pantalla cada artículo con su precio, y todos los detalles del mismo.

farmacia online– Una farmacia online permite comparar. Comparar precios, comparar marcas entre los distintos productos, ya que desde la web se ofrece un amplio y detallado listado con todos los productos y marcas de los cuales se dispone. Esto representa una gran ventaja respecto a las farmacias tradicionales, ya que las últimas no suelen disponer de catálogos o folletos que informe de todo su stock.

Nuestra empresa y nuestra web no pretenden gestionar una única farmacia online, sino que busca gestionar un conjunto de ellas. Trabajando a modo de red, nuestra web consiste en un directorio de farmacias online, donde podrás buscar aquella que más te convenga para realizar tu pedido por internet. Nuestro objetivo es facilitar la labor de búsqueda del cliente, unificando en un mismo lugar toda la información posible, y ofreciéndole el mayor número de posibilidades para que encuentre aquello que desea.

Nuestra web por tanto, te permitirá comparar entre distintas farmacias y productos.

Encontrarás siempre la web accesible y con actualizada información, y además podrás visitar nuestro blog, al que se accede directamente desde ella, y donde se publicarán periódicamente distintos contenidos de interés para distintos públicos (deportistas, mamás, mayores, etc.) pertenecientes al ámbito de la salud y productos de farmacia y parafarmacia.

Podrás comprobar que nuestra web se utiliza muy fácilmente, ya que realmente, viene a ser un buscador, en este caso, de farmacias online. Por tanto, consiste en buscar tu farmacia online y producto deseado. Estos productos, están segmentados por categorías (precio, marca, localidad); así como por su utilidad (salud, cara, cuerpo, pelo, higiene, solar, fitness, homeopatía, remedios naturales, productos BIO, maternidad, veterinaria, y medicamentos que no requieran receta médica); lo cual agiliza y hace mucho más efectiva su búsqueda.

La forma de pago, generalmente es el aspecto que más preocupa a los clientes. Pues bien, no hay por qué alarmarse, la forma de pago en una farmacia online es totalmente segura, como en cualquier compra que se efectúe a través de una página web fiable.

Nuestro directorio cuenta ya con distintas farmacias online, pero actualmente nos encontramos en trámites de ampliar nuestra lista, con el objetivo de crear una gran red que satisfaga, cuanto mejor, las necesidades de nuestro cliente.

Por tanto, te invitamos a consultar y utilizar nuestro catálogo y directorio, y ¡desearte que disfrutes de tus lecturas a través de nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =