Volver a la rutina después del verano fácilmente

rutina

Sofá, playa, peli, refresco, fritura, mojito, vacaciones, paella. Y ahora… RUTINA.

Todos los veranos son diferentes, pero acaban igual. Con la vuelta a la rutina. Y aunque siempre es igual, muchos no recordamos cómo volver de la forma más sana y eficiente después de unos meses de descontrol.

 

La barriguita, los ardores, el malestar, todo esto son las secuelas de la buena vida – de malos hábitos – sufridos durante el verano. Pero todo tiene remedio. Podemos empezar a recuperar el bienestar con estos consejos:

 

Volver a una alimentación sana.

No son necesarias las dietas milagrosas. Tampoco debemos pensar en perder en una semana todo lo ganado en las vacaciones. Para ello solo necesitamos una alimentación sana, rica en frutas y verduras. Así, poco a poco, todos los síntomas y consecuencias del verano desaparecerán. Para finalmente saludar de nuevo al bienestar de la rutina.

 

Hidratarse

Es la mejor forma de eliminar todas las toxinas producidas por la mala alimentación del verano. Tomar entre 2 y 3 litros de agua al día, ayudarán al cuerpo a eliminar todo eso que nos sobra.

 

Deporte

Al igual que no se debe dejar de comer cuando se vuelve a la rutina, si no que, hay que cambiar el hábito. No se debe hacer deporte de forma salvaje cuando se vuelve.

Aunque este es un hábito que no se debería perder, es cierto que, por las altas temperaturas, el cansancio y el tipo de comidas ingeridas durante este tiempo, abandonamos por completo este hábito. Incluso unos 20 minutos de ejercicio al día nos podrían venir bien.

A la vuelta, deberemos hacer entrenamientos progresivos en el tiempo de ejecución y en la intensidad de la ejecución. Así podremos prevenir lesiones y largas fatigas que nos hagan abandonar.

 

Buscar consejo

Además, si lo vemos necesario, podremos solicitar consejo a nuestro médico, farmacéutico o dietético particular. Ellos nos harán encontrar la forma más adecuada de volver a la normalidad en nuestra rutina.

Algunas de las cosas que te vendrán bien para favorecer este proceso de recuperación serán los complementos alimenticios que favorecen el adelgazamiento como Bimanan Complet Diet, XLS Medical Max Strength o Lipograsil Captagrasas.

 

El mejor de los veranos, también acaba en rutina, pero esta, también puede ser divertida 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =