Pilexil champú : Tratamiento anticaída

pilexil champúPilexil Champú

Vivimos en una sociedad donde el aspecto físico y la imagen que proyectamos es prácticamente lo más importante. Maquillaje, ropa, perfumes y ejercicio, entre muchas otras, son nuestra rutina del día a día para lucir un físico más bonito y una apariencia más llamativa. Pero una de las cosas que más nos preocupan es nuestro pelo. Perder el cabello siempre es un fastidio tanto en hombres como mujeres.

Si bien en los hombres, y solo en ciertos casos, puede llegar a ser sinónimo de sexy, atractivo y “machote”, en el caso de las mujeres es completamente distinto, es casi una maldición. Para ellas, una melena fuerte y bonita es símbolo de feminidad y belleza.

Se conocen varios casos de mujeres famosas que se han rapado la cabeza, bien por exigencias del guión (Demi Moore o Natalie Portman) o por causas benéficas (Jessi J por la asociación contra el maltrato infantil en 2013). A estas actrices y cantantes, pasada una temporada, les crecerá el pelo volviendo a tener su preciada melena. Sin embargo, las personas con alopecia no tienen tanta suerte, puesto que verán caer su cabello sin la esperanza de que vuelva a crecer normalmente por sí solo.

Para entender del todo esta alteración, vamos a hablar de los tipos de alopecia y más en concreto de los tipos de alopecia no cicatricial más comunes, que son los que tienen solución. Estos son:

  • Alopecia Androgénica: sus causas principales son la genética, una alteración en los niveles de las hormonas endocrinas y el paso del tiempo. En el caso de las mujeres se cae el cabello de la línea central, o más concretamente, el cabello cada vez sale más fino, con lo que es más fácil que se vea el cuero cabelludo. También existe la alopecia frontal. Si bien el cabello se ve peor si le das un mal tratamiento, con este tipo de alopecia su curso irá empeorando aunque trates el cabello con el mayor de los cuidados.
  • Alopecia areata: No se le conoce causa pero los síntomas son claros. Aparecen en la cabeza parches totalmente despoblados de cabello. Cuando perdemos el cabello por completo se le denomina alopecia total, y cuando perdemos el pelo de todo el cuerpo se le llama alopecia universal. No se conocen tratamientos reales contra este tipo de alopecia pero si hay remedios que pueden evitarlo o retrasarlo como la luz ultravioleta.
  • Alopecia por fármacos o drogas: la vitamina A en grandes dosis, anticoagulantes o el mercurio, entre otros, pueden producir alopecia.

 

Tras conocer estos tipos de alopecia, desde Farmacias 1000, vamos a presentar un producto con el que prevenir la caída del cabello es posible. Este nuevo producto está especialmente creado con el propósito de frenar la caída del cabello: Pilexil Champú.

Pilexil Champú es un producto indicado para la pérdida del cabello como tratamiento único o como complemento  a otros tratamientos.  Con un PH 5.5 este champú respeta el cuero cabelludo y es posible usarlo frecuentemente en todo tipo de cabello. Puede usarse tanto a diario como las veces que creas necesario y su efectividad no se ve reducida por ello. Contiene acondicionadores que permiten que el cabello quede sedoso para facilitarlo a la hora de peinarlo, aportándole un aspecto fuerte y sano que debe tener.

Es recomendable lavar el pelo todas las veces que sea necesario, pero en el caso de Pilexil Champú encontramos dos tipos de tratamientos:

En el tratamiento de mantenimiento se aconseja usarlo unas 3 veces por semana alternándolo con cualquier otro champú.

En el tratamiento de ataque indicamos una aplicación diaria, masajeando ligeramente el cuero cabelludo hasta que se cree la espuma. Después del aclarado, debemos repetir otra vez todo el proceso dejando actuar al champú unos 3 minutos aproximadamente y después proceder al aclarado.

Disponible para varios tipos de cabello, Pilexil Champú se encuentra en un formato de champú de 300 ml. para cabellos normales y  un champú de 300 ml. para cabellos delicados o un uso muy frecuente en cabellos normales.

Contiene una fórmula mucho más concentrada que el resto de champús en la que se necesita menos cantidad a la hora de enjabonarlo. Además tiene un tapón que te permite utilizar la cantidad que desees sin desperdiciar nada.

Para aprovechar mejor el producto y sacarle un mayor partido, se recomienda combinarlo con las ampollas, las cápsulas o el spray.

¿Conocías Pilexil champú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =