Multicentrum te da energía cada día

multicentrumActualmente, las personas llevamos un estilo de vida en el que puede que tengamos una alimentación incompleta, teniendo así carencias en vitaminas y minerales. Sin una correcta alimentación que aporte a nuestro cuerpo aquello que necesitamos, no podremos llevar una vida sana, con la energía y la vitalidad que deberíamos tener.

Hoy, en Farmacias 1000, vamos a presentaros un producto que os podrá aportar esas carencias que tengáis en vuestra dieta diaria: Multicentrum.

Multicentrum es un complemento alimenticio que contiene vitaminas, minerales y luteína combinados armónicamente. Un comprimido diario de este complemento alimenticio aporta la cantidad de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita en el día a día. Su ingesta no está recomendada a menores de 12 años.

Podemos encontrar este producto en envases de 30, 60 o 100 comprimidos recubiertos, o en envases de 20 comprimidos efervescentes que se disuelven en agua.

Este multivitamínico tiene múltiples beneficios para el cuerpo humano como pueden ser la liberación de energía, la contribución al sistema inmunitario, un mantenimiento normal de la piel y la protección de las células frente a los oxidantes.

Cada comprimido de Multicentrum contiene vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, K, ácido fólico, Biotina, ácido pantoténico, niacina, calcio, fósforo, magnesio, hierro, yodo, cobre, manganeso, cromo, molibdeno, selenio, zinc y luteína. Cada propiedad está concentrada en base a la Cantidad Diaria Recomendada que el cuerpo necesita.

Multicentrum dispone de varios productos, cada uno para una persona distinta, que vamos a recomendar a continuación:

  • Multicentrum Luteína 30 comprimidos: Éste producto contiene vitaminas, minerales y oligoelementos, que son los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar al 100%. Además contiene Luteína, que es un compuesto químico que reduce la degeneración de la mácula ocular, favoreciendo a una mejor visión y evitando la progresión de cataratas. Este compuesto se encuentra en alimentos como los pimientos rojos, la yema de huevo, lechuga, espinacas y kiwis, entre otros. Con este complemento alimenticio tendrás los nutrientes que dan estos alimentos si tienes una carencia de ellos.
  • Multicentrum hombre 30 comprimidos: Este producto está basado en los datos que se han extraído de los últimos estudios científicos. Sus beneficios son tales como el soporte nutricional, buen mantenimiento muscular y cardiovascular, beneficios en el sistema inmunitario, liberación de energía.
  • Multicentrum mujer 30 comprimidos: Este comprimido también está basado en los últimos estudios científicos y sus beneficios son el soporte nutricional para la mujer, salud en la piel, las uñas, el cabello y los huesos, ayuda al sistema inmunitario y libera la energía necesaria.

La diferencia entre ambos comprimidos está en la cantidad que lleva cada comprimido, puesto que en el caso del hierro, el calcio y el ácido fólico, la mujer necesita una dosis más alta que el hombre. En el caso de las vitaminas A, B1, B3, B6, E, K y el magnesio, la cantidad que necesita el hombre aportar a su organismo es mayor que el de las mujeres.

  • Multicentrum select 50+ 30 comprimidos: Este comprimido está recomendado tomarlo a partir de los 50 años, puesto que a partir de esa edad, la absorción de los nutrientes y los minerales, no es la misma que cuando se es más joven. Este multivitamínico beneficia a la salud ocular, a fortalecer los huesos, a aportar energía y a las defensas naturales. Algunos de sus nutrientes también contribuyen al mantenimiento de los niveles normales del calcio en la sangre.
  • Multicentrum cardio 60 comprimidos: En este producto se combinan todos los minerales y vitaminas que caracterizan a Multicentrum, con los de los esteroles vegetales. Si la cantidad a tomar en el resto de productos de la gama Multicentrum es de un comprimido diario, la cantidad recomendada para este producto son 2 comprimidos, a poder ser al principio del día, como son en el desayuno o el almuerzo. Este comprimido está recomendado únicamente a aquella persona que quiera reducir su colesterol en sangre, y que si se está tomando ya otros productos que reduzcan el colesterol en sangre, deberá tomarse el producto bajo supervisión médica. Ante todo no se recomienda el uso de Multicentrum cardio a mujeres embarazadas ni en la lactancia ni en niños menores de 5 años.

Si quieres adquirir cualquiera de los productos que ofrece la gama Multicentrum, no dudes en entrar en nuestra tienda online. En ella encontrarás todos los que necesites.

 ¿Conocías el complemento alimenticio Multicentrum?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 19 =