Hidrata tu piel con Nuxe

NuxeLa piel es prácticamente lo que más debemos cuidar llegada esta época del año. El calor, los cambios de temperatura entre el día y la noche, el contacto prolongado con el agua, la arena, etc. son factores que consiguen que nuestra piel se resienta y no esté todo lo cuidada que deba estar.

Hoy, en Farmacias 1000, vamos a presentaros una maravillosa crema hidratante, que lejos de ser una crema común y corriente, contiene unos activos principales que la convierten en la maravilla que es.

Hablamos de Nuxe Crème Fraîche deBeauté Enrichie 50 ML, una crema que sirve para hidratar la piel a lo largo de un periodo de 24 horas. Sus activos estrella como pueden ser 8 leches vegetales, la sabia de la planta de aloe Vera, la salicornia (una planta carnosa muy concentrada en agua con alto contenido en yodo, sodio y magnesio, que contribuye al equilibrio de los electrolitos, claves para una buena hidratación), flores de almendro y azahar. Mantiene a la perfección el equilibrio entre frescura, hidratación y elasticidad, a la vez que fortalece las reservas de agua. Esta crema hidratante se recomienda, sobre todo, a personas con pieles secas o muy secas que tienen tendencia a sufrir irritaciones

Teniendo en cuenta los tipos de pieles que existen, destacamos:

  • Las Pieles secas: van ligadas a una disfunción de la producción de lípidos a nivel de la piel.  La piel seca se vislumbra por un poro de la piel liso y fino, un aspecto mate, sensaciones constantes de molestia, deshidratación y tensión sobre todo la cara. La sequedad de la piel se ve alimentada por factores como pueden ser la edad, los limpiadores y tónicos no adaptados, la alimentación, entre otros. Con este tipo de pieles, necesitaremos hidratarlas bastante. No olvides utilizar Nuxe, puesto que sus activos harán que te olvides qué es una piel seca.
  • Las Pieles normales: Presenta un aspecto luminoso y mate. La piel está resplandeciente, no presenta tensiones ni brillos. Las pieles normales tienen tendencia a experimentar las variaciones vinculadas al entorno o a los cambios internos como por ejemplo volverse secas en invierno o sufrir deshidratación. Nuxe no solo sirve para esos momentos en que tu piel está reseca, sino que también puedes utilizarla en tu día a día para mantener una hidratación óptima.
  • Las Pieles grasas: Este tipo de pieles presentan un exceso de brillos. Este tipo de pieles suelen brillar durante o al final del día, en especial en la zona T de la cara. Esta zona es la que comprende la frente, la nariz y el mentón. Tiene tendencia a presentar granitos y espinillas o incluso acné. Utiliza Nuxe en esas zonas de tu cuerpo donde la piel esté menos grasa, así la mantendrás en equilibrio.
  • Las Pieles mixtas: Pieles muy comunes pero muy delicadas y cuyo cuidado es todo un desafío. Estas personas muestran en su cutis un exceso de grasa en la zona T, que como ya hemos explicado anteriormente comprende frente, nariz y mentón, y falta de hidratación o sequedad en las mejillas. Nuxe permitirá que esas zonas secas de tu cara y de tu piel en general, permanezcan hidratadas.
  • Las Pieles sensibles: Este tipo de pieles suelen ser más frágiles y las que requiere mayor cuidado en comparación con las demás. Su textura es delgada y fina, razón por la cual tienen tendencia a versevenas o capilares rotos. Ya hemos dicho que Nuxe es una crema hidratante que mantiene la piel fresca, elástica y que refuerza las reservas de agua en nuestra piel, con lo que estas pieles sensibles quedarán reforzadas y protegidas frente a la sequedad que pueda ocasionar el verano y sus temperaturas.

 

Recuerda que Nuxe es una crema hidratante recomendada a pieles secas, muy secas o pieles sensibles que puedan llegar a sufrir irritaciones. De tal manera que si, aún sin tener una piel seca, tienes zonas sensibles o zonas con tendencia a irritarse, no dudes en utilizar Nuxe. Será tu mejor aliada para este verano.

Entra ahora en Farmacias 1000, pide ya tu Nuxe Crème Fraîche deBeauté Enrichie 50 ML y no descuides tu piel. Lo agradecerás en un futuro.

¿ Te gustaría probar las cremas de la marca Nuxe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =