Fisioreumol: Cuida tu piel con esta crema revitalizante

FISIOREUMUL

FisioreumolEn nuestra vida cotidiana, tanto los pies como las manos son partes de nuestro cuerpo que se encuentran expuestos a numerosos factores que consiguen dañarlos, resecarlos y en definitiva, perjudicarlos.

Casi todo lo que hacemos se lo debemos a las manos y a los pies, ya que sin ellos no podríamos efectuar la mitad nuestra rutina. Los pies nos permiten desplazarnos de un lugar a otro, y muchas veces los exponemos a ciertas situaciones donde salen muy dañados. Largas caminatas y calzados inadecuados son las principales causas de que nuestros pies no se encuentren en un estado adecuado. Las manos, por su parte, son un elemento básico a la hora de realizar cualquier función. Trabajamos constantemente con ellas, las sometemos a agentes externos como el frio o la humedad y no aplicamos las atenciones necesarias para mantenerlas sanas.

Algo tan esencial y fundamental como son estas partes de nuestro cuerpo merecen unos cuidados específicos, concretos y eficaces. Sin embargo, en la sociedad actual, las personas hemos optado por olvidarnos casi por completo de esta necesidad, centrándonos en otras partes de nuestro físico  y descuidando por completo la salud  y estética de nuestras manos y pies.

Por todo ello, en Farmacias 1000 queremos concienciaros de lo fundamental que es tener unas manos y unos pies cuidados, hidratados y suaves. No tenemos que olvidar, que son elementos que utilizamos inevitablemente todos los días de nuestra vida y como tal, merecen un tratamiento específico y diario.  Para llevar a cabo este cuidado contamos con productos revitalizadores y mágicos como Fisioreumol.

Fisioreumol es una crema especializada para la rehabilitación de manos y pies.  Esta crema se comercializa en un formato de tubo de 50 ml y proporciona una sensación de bienestar y tranquilidad muy efectiva.

Este producto, está compuesto por elementos totalmente naturales a su vez que relajantes y descongestivos. Fisioreumol tiene un efecto fisioterapéutico gracias a que uno de sus componentes es el Extracto de Árnica que potencia este tratamiento. Por ello, podemos decir que además de los beneficios corrientes que este producto garantiza, también posee un efecto antirreumático para aliviar el dolor en manos, pies y articulaciones. Fisioreumol es un producto altamente recomendado para enfermedades como la artrosis o la artritis o casos de rigidez, dolor o incluso tumefacción de las manos o los pies.

Según los expertos y las personas que ya han probado esta crema para masaje, afirman que Fisioreumol es capaz de dotar de vitalidad a la piel al mismo tiempo que elimina la rigidez existente tanto en las manos como en los pies. Tras su uso, la sensación de la piel es altamente satisfactoria, pues se obtiene como resultado una piel suave, tersa e hidratada. Una relajante sensación de confort, bienestar y elasticidad invadirá tus manos y pies.

Con el objetivo de intensificar los efectos de este producto, se recomienda aplicarlo justo después de un baño termal, de unos cinco o seis minutos, en el que el agua se encuentre a una temperatura bastante elevada, de entorno a unos cuarenta grados centígrados. Tras esto, es importante aplicar Fisioreumol mediante un masaje relajante en pies y manos, sobre todo en las zonas más afectadas, hasta llegar a conseguir una completa absorción de la crema.

El modo de empleo es muy sencillo y se reduce a solamente dos aplicaciones durante el día, preferiblemente una por la mañana, nada más levantarse, y otra durante la noche, justo antes de irnos a dormir.

Es importante trasladar al cliente la idea de que este producto es totalmente inocuo y no presenta ningún efecto secundario, por lo que podemos afirmar que es totalmente compatible con otros tratamientos cosméticos o farmacológicos por vía general. Aunque es cierto, que hay que tener en cuenta que no se debe aplicar sobre pieles irritadas heridas o mucosas.

¿A que estas esperando para descubrir los efectos positivos  y las ventajas de Fisioreumol?

Vuelve a cuidar tu piel y dale a tus manos y pies la suavidad y elasticidad que se merecen. En Farmacias 1000 conocemos la importancia de tener una piel saludable y en perfecto estado, por ello te recomendamos que empieces a cuidar tu piel con la mejor de las cremas revitalizantes: Fisioreumol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 1 =