Enfalac, el perfecto sustituto a la leche materna

Enfalac

Enfalac

La alimentación de una persona es vital e imprescindible en todas las etapas de la vida, sin embargo  no podemos olvidar que durante nuestros primeros años tener una alimentación cuidada y saludable es un aspecto prioritario.

Obviamente, la alimentación, cuando tenemos pocos meses de vida, no depende directamente de nosotros pues somos bebes incapaces de alimentarnos por nosotros mismos, necesitamos del cuidado de nuestros padres en el 100% de los aspectos de nuestro día a día.

Es importante saber, que aunque es importante presentar una salud de hierro durante la infancia, la juventud, la edad adulta y la vejez, hemos de potenciar este factor durante los primeros meses de vida. ¿Y cómo conseguimos que nuestros pequeños cuenten con una salud implacable? A través de una alimentación adecuada. Por ello, considerados de vital importancia inculcar en los padres lo necesario que es priorizar la salud alimenticia de  los hijos durante este periodo tan decisivo en la vida de cualquier niño. Pues son los más pequeños de la casa los más sensibles y menos inmunes a cualquier agente externo que pueda desembocar en alguna enfermedad.

Es cierto que muchos padres conocen la importancia de una buena alimentación, pero realmente no saben o no conocen que alimentos o productos son efectivos y saludables para su bebe. Lo primero que tenemos que aclarar,  es que tanto nutricionistas, médicos como expertos en la materia  están totalmente de acuerdo en que la leche materna es la mejor opción que existe a la hora de alimentar a un recién nacido para que su desarrollo se de en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, hay muchos casos de madres que les es imposibles alimentar a sus pequeños con leche materna. Para estos casos cada día más comunes existen complementos alimenticios sustitutivos que aportan a tu bebe todo lo que necesita para un correcto desarrollo. Un ejemplo de ello son los productos de Enfalac.

Enfalac es una  gama de productos de leches infantiles ideal para bebes desde que nacen en adelante. Sus incomparables beneficios han hecho que se situé como una de las leches de iniciación más potentes del mercado de nutrición infantil.

En su composición posee Lipil, esta mezcla es exclusiva y proporciona una mezcla de ácidos grasos como son el DHA y el ARA. El DHA es un tipo de omega 3 que se encuentra en la leche materna el cual ayuda y fomenta, en una correcta dosis, no solo el desarrollo cerebral del bebe sino también su desarrollo visual. Además de ello también proporciona un  importantísimo apoyo al sistema inmunitario durante al menos los primeros tres años de vida del niño.

También contiene otros compuestos como  la taurina, nucleótidos y GOS además de poseer un alto contenido en hierro, que favorece un desarrollo cognitivo con total normalidad y ayuda con éxito al sistema inmune, minerales como el calcio para un correcto crecimiento de los dientes  y el zinc idóneo para un desarrollo óptimo.  A su vez, también posee ciertas vitaminas de importancia relevante para el bebé recién nacido, algunas de ellas son: la vitamina C para el sistema inmune y también vitamina D para el fortalecimiento y el crecimiento de los huesos.

Enfalac se comercializa en polvos y su preparación es altamente sencilla. Es  importante un correcto lavado de todos los utensilios que se van a utilizar  antes de mezclar y agitar  los polvos Enfalac con agua  en el biberón asegurándose de que el polvo se ha disuelto completamente en el agua.  Una advertencia importante es que una vez preparada la mezcla, el bebé ha de consumirla inmediatamente o en caso contrario se ha de guardar el compuesto en  frigorífico entorno a los 3ºC de temperatura. Es importante que no se consuma Enfalac si ha permanecido  más de dos horas al aire libre.

En resumen, podemos decir, que Enfalac es un perfecto aliado cuando la leche materna no es una opción. Estas leches infantiles de iniciación tienen todos los compuestos que necesitan nuestros hijos durante esta etapa tan fundamental de crecimiento y desarrollo. Una formula revolucionaria que te ayudará a que tu hijo tenga un correcto y saludable crecimiento.

En Farmacias 1000 no dudamos en recordar a todos aquellos papás que la salud de nuestros pequeños es importantísima y que se merecen los mejores alimentos de calidad y efectivos, como es el caso de Enfalac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =