Decolora tu pelo sin dañarlo con tintes sin amoniaco

Cabello suave- Tintes sin amoniacoNo perjudiques a tu cabello con ninguna decoloración. Cuida de él con tintes sin amoniaco.

Los tintes que contienen amoniaco producen que la cutícula se abra. Así el cabello pierde proteínas y humedad permanentemente. Además de elevar su pH, que es un efecto perjudicial para el cabello. Sin embargo, los tintes sin amoniaco son sistemas de coloración que previenen la pérdida de proteínas y otros nutrientes vitales para el cabello.

Si eres consumidora de tintes debes saber que son productos químicos. Estos pueden ser abrasivos para la piel y el cuero cabelludo. Incluso, pueden producirte alergias o intolerancias a sus componentes. Además, pueden debilitar tu cabello y provocar su caída.

Presentamos los beneficios de tintes sin amoniaco frente a los tintes con amoniaco.

  • Aporta un brillo natural, no parecerá que lleves el pelo tintado.
  • Su olor es más fresco, no huele a productos químicos.
  • Compatibles con otros tratamientos.
  • Nutre el cabello gracias a su alto contenido en aloe vera.
  • Misma duración del color. Aconsejamos utilizar champús y mascarillas para prolongar la intensidad y la duración del color.
  • Acabado del cabello suave y aterciopelado.
  • Sin picores.

Th pharma nos muestra su gama de coloración vitalia color. Produce un color cuidado y un acabado natural. Por supuesto, no contiene amoniaco ni sustancias químicas agresivas. Proporciona reflejos brillantes y naturales con una cobertura óptima también para los cabellos blancos.

Contiene oro líquido y aceites florales. Ellos mismos se nombran como “la primera coloración que aúna el poder protector y nutriente del oro líquido con el curativo y potenciador de los aceites florales. Mejora visible de la calidad del cabello”.

Por una parte, el oro líquido tiene extractos de aceite de Lino, aceite de Argán y aceite de Jojoga. Por otra parte, sus aceites florales son una fórmula rica, no grasa y ligera. Estas mismas aportan nutrición, brillo y suavidad. Además, contiene extractos de aceite de Loto y aceite de Camomila.

Th pharma color 3- Tintes sin amoniacoTh pharma color 3  Th pharma color 735- Tintes sin amoniacoTh pharma color 735 Th pharma color 832- Tintes sin amoniacoTh pharma color 832Th pharma color 901-Tintes sin amoniacoTh pharma color 901

La decoloración del cabello es una decisión complicada. Por esto, si estas pensando en hacerlo te recomendamos la elección de un tinte sin amoniaco.  Además, te aconsejamos sobre que color de tinte es más adecuado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 17 =