Cómo elegir el contorno de ojos ideal

contorno de ojosLa piel del contorno de los ojos, es una de las zonas primeras en acusar los signos de la edad. También es sintomática su afectación en situaciones de fatiga, falta de sueño, estrés, mala alimentación, demasiada ingesta de alcohol y otras costumbres que afectan a la buena calidad de vida.

¿Cómo combatirlo? Mediante un producto específico como crema/gel, aceite o serum para la delicada zona del contorno de ojos, para prevenir las ojeras, reducir las bolsas y arrugas e hidratar la zona.

Los productos para el contorno de los ojos han de poseer una rápida capacidad de penetración. Deben ser ricos en hidratación y nutrición por las necesidades de la piel en esta zona. Es interesante que contengan principios activos con efecto reafirmante y antiarrugas para aportar más fibra a su fina dermis. Además precisa aportar protección frente al daño solar.

En cuanto a la forma de aplicación de estos productos, se debe hacer un masaje ligero sin frotar intensamente.

A continuación os proponemos varios contorno de ojos ideales para diferentes tipos de piel:

Sensilis upgrade lipo lifting ojos, gracias a un activo reafirmante alisa eficazmente las arrugas. También contiene activos detoxificantes que combaten la acumulación de grasas y líquidos logrando reducir de forma eficaz bolsas y atenuar ojeras. Ejerce un tensor inmediato que alisa el relieve y aumenta la luminosidad. Es perfecta para contornos de ojos que presentan arrugas, falta de firmeza y bolsas, además para combatir el descolgamiento del párpado.

Babe facial contorno de ojos, aporta a la piel luminosidad y firmeza. Trata de disminuir las bolsas, arrugas y ojeras, las tres piezas fundamentales para parecer más joven. Lleva cafeína para descongestionar y aportar un efecto antifatiga. Se recomienda usar como complemento de la crema Antiarrugas Efecto lifting Babe o de la crema antiedad habitual.

Roc multi correxion ojos, esta crema antiarrugas, especialmente formulada para la delicada zona del contorno de ojos, actúa sobre 5 efectos de la edad de la piel. Atenúa las líneas de expresión, antidescongestionante que suaviza la zona de las orejas dando luminosidad a tu mirada, reduce las bolsas, hidrata eliminando la sequedad de la piel y además con factor de protección para evitar daños solares.

Neotrasta skin contorno de ojos, es una crema delicada y ligera que corrige todas las imperfecciones del contorno de ojos. Combinación exclusiva de activos antiaging de última generación que revitalizan y remodelan la piel para obtener un contorno de ojos más liso y uniforme. Contiene cafeína que reduce las bolsas y también contiene vitamina E como antioxidante para proteger la piel frente a los radicales libres consiguiendo una mirada más joven.

Estos son cuatro de muchos más, pero hay que tener en cuenta las características del contorno de ojos para tu piel, cuál es tu finalidad y que cuando lo apliques debes hacer un masaje ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =