Cistitus Forte, tu aliado para luchar contra la cistitis

CISTITUS FORTE

Cistitus ForteSin duda, una  de las enfermedades infecciosas más comunes y molestas es la cistitis. Muy frecuente entre el sexo femenino pero con presencia también entre los hombres, esta infección es causada por la aparición de microorganismos en la zona urinaria o, de una manera menos habitual, a través del flujo sanguíneo.

Una de las bacterias que habitualmente permanece en el intestino, la Escherichia Coli, es la principal culpable de estas molestas infecciones urinarias. Sin embargo, se señala también a algunos hongos virus o parásitos como los causantes.

La zona urinaria se caracteriza por ser altamente sensible, y cualquier anormalidad o falta de higiene puede desembocar en infección.  La lista de síntomas ante una infección de este tipo es interminable, notarás una necesidad urgente de orinar que se repetirá de forma continuada durante unos días. Además, te será altamente complicado orinar o mantener relaciones sexuales sin dolor ya que la uretra, al estar inflamada, proyecta una sensación de picazón y quemazón muy incómoda.

Siendo sinceros, no es difícil identificar una inflamación urinaria como la cistitis pues los síntomas que se sufren son fáciles de  identificar. El color y el tono de la orina es totalmente diferente ya que se vuelve turbio y espeso llegando a sangrar, en algunas ocasiones, mientras a orinas. En casos extremos, si la inflamación alcanza los riñones, se presentan fiebre, escalofríos, vómitos, náuseas y dolor en el costado.

Existen dos tipos de cistitis dependiendo del grado de gravedad de la infección. La llamada cistitis esporádica o de primer episodio es la que aparece en la persona una o dos veces al año y aunque no podemos caracterizarla como un problema grave, es cierto que resulta altamente molesto. La cistitis de repetición, que se da más de tres veces en un año, es más compleja y hay que tratarla con detenimiento. Sin embargo, hay que tratar los dos tipos de cistitis con gran cuidado ya que una infección simple (más frecuente en mujeres) a menudo desemboca en una infección más compleja y dolorosa.

Como hemos dicho, las principales afectadas por la cistitis suelen ser las mujeres. Ellas  tienen la uretra mucho más corta y cerca del ano en comparación con los hombres, y por ello, son más sensibles y frecuentes a padecer esta infección. Además, la vagina, no segrega una sustancia bactericida que sí que lo hace el pene en los hombres. Podemos decir pues, que mujeres de entre veinte y cuarenta años son las más propicias a padecer cistitis.

En Farmacias 1000 somos plenamente conscientes de lo desagradable e incómodo que es sufrir esta enfermedad y por eso queremos recomendarte uno de los mejores productores para aliviar esta infección urinaria. Su nombre es  Cistitus Forte y es una muy buena solución para erradicar definitivamente las causas de esta enfermedad.

Su éxito recae en el compuesto de Arándano Rojo, Vitamina C y proantociandinas que es capaz de eliminar la adherencia de las bacterias dañinas a las paredes urinarias.  Al parecer varios expertos han afirmado y coinciden en que el Arándano Rojo tiene multitud de propiedades que luchan contra la bacteria E.Coli de manera totalmente natural y carente de los temidos efectos secundarios. Cistitus Forte, además, contiene elementos como que actúan como antiinflamatorio.

Lo  bueno de este producto es que, al ser totalmente natural, se puede (y se debe) combinar con el antibiótico recetado por el médico. Se ha de tomar dos veces al día durante diez días y prolongar con solo un comprimido al día a lo largo de un mes.

Sin embargo, pese a sus componentes naturales y no dañinos, los expertos recomiendan no consumirlo en algunos casos. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, los niños, las personas con tendencia a la formación de piedras en el riñón o las que toman coagulantes orales han de evitar  Cistitus Forte.

Te animamos a descubrir este perfecto complemento a tu tratamiento contra la cistitis. Farmacias 1000 te ofrecemos la posibilidad de reducir las molestias ocasionadas por las infecciones urinarias de una forma totalmente natural, sin efectos secundarios y con un certificado éxito.  Te aseguremos que olvidar los dolores que lleva  implícito esta enfermedad es una manera más sencilla y cómoda de superarla. Atrévete a probar el mejor aliado contra la infección de orina: Cistitus Forte.

¿Has probado ya Cistitus Forte?