Cicalfate, la crema perfecta para el cuidado de tu piel.

Cicalfate

La piel es un elemento muy importante de nuestro cuerpo. Es un órgano que no solo nos protege de las bacterias, la suciedad y en definitiva todo aquello que es dañino y que se encuentre en el mundo exterior, sino que también es dónde se encuentra el sentido del tacto, fundamental para percibir sensaciones.

cicalfateEl cuidado de la piel es esencial y de suma importancia no solo en el sentido estético sino en lo que a salud se refiere. No podemos olvidar que los cuidados de la piel no han de comenzar a una edad avanzada, cuando empezamos a notar que esta se deteriora, sino que hay que desde muy pequeños tenemos que mantener una constante atención en la salud de este órgano tan fundamental. Esto es importante, pues nos ayudará a prevenir enfermedades cutáneas y a retrasar la llegada de las arrugas y las manchas tan frecuentes entre personas adultas.

La piel se encuentra expuesta a todo tipo de agresiones a lo largo del día. El clima, la contaminación, las enfermedades corporales, el efecto del sol o incluso nuestro estado anímico afectan de alguna manera a la salud y el estado de nuestra piel. En Farmacias 1000 te recomendamos que no pierdas de vista tu salud cutánea y para ello te recomendamos productos especializados como Cicalfate.

Cicalfate, es una crema reparadora que ayuda a prevenir y aliviar las irritaciones de la piel. Una piel irritada no solo es dañina por sí misma, sino que además afecta considerablemente a la barrera cutánea dejando pasar todos los agentes externos dañinos para nuestro organismo. Cicalfate actúa sobre la piel cicatrizándola y reparándola.

Lo bueno de esta crema, es que posee un sinfín de usos, desde eliminar herpes labiales,  secar los granitos ocasionados por el acné, cicatrizar y eliminar cualquier tipo de herida o quemaduras, calmar las irritaciones producidas por el sol, disimular las marcas que dejan las estrías, calmar escoceduras, para después del afeitado o la depilación, para los eccemas y así hasta una interminable lista de los usos y beneficios que Cicalfate ofrece.

En definitiva, lo que conseguimos aplicando esta crema sobre la piel es cicatrizar y regenerar los tejidos, calmar y aliviar la piel, secar las heridas y granitos sin dejar de hidratar la piel y actuar de manera antibacteriana evitando futuras infecciones.

El éxito de los efectos de esta crema radica en la fantástica composición que presenta. Algunos de los elementos que presentan son los siguientes:

  • Agua termal de Avène, un agua poco mineralizada que contine oligoelementos y silicatos con propiedades calmantes, suavizantes y protectoras.
  • Sulfato de cobre y sulfato de zinc, con el fin de evitar la infección de las irritaciones y favorecer la regeneración de la piel.
  • Óxido de zinc, para secar, calmar y proteger
  • Sucralfato micronizado, el cual cumple una función de barrera adhiriéndose fuertemente a las proteínas de las membranas celulares ofreciendo, de esta manera la regeneración de los tejidos.

Uno de los puntos positivos de Cicalfate es que es todos podemos usarla. Desde lo más pequeños de la casa hasta personas de edad avanzada son posibles usuarios de esta crema multiusos.

Cicalfate  viene presentada en un tubo de aluminio de 40 ml o 100 ml, con el fin de evitar la entrada de oxígeno, y  tiene el aspecto de una pomada normal debido a su color blanco. Sin embargo, esta crema se absorbe rápidamente al aplicarla en la piel y masajear sutilmente sobre la zona a tratar.  Todos los usuarios afirman que su textura es bastante densa pero que no resulta desagradable, sino todo lo contrario, además añaden que no posee un olor fuerte, ya que no contiene ni perfume ni alcohol.

Es recomendable aplicar esta crema sobre la zona a tratar una o dos veces al día como mucho, y siempre con la piel totalmente seca y limpia, por lo que se recomienda aplicarla después de la ducha.

Una crema, como veis, con  un millón de usos y utilidades. Cicalfate  mantiene tu piel sana y segura, te previene de enfermedades cutáneas, de las manchas, las estrías, el acné… de todos esos inconvenientes que repercuten en nuestra salud y actúa sobre aquellos daños ya ocasionados para eliminarlos. Además Cicalfate , no solo se enfoca en cuidar bajo un puto de vista médico, sino que usando esta crema notarás evidentes cambios estéticos en tu piel. La notarás suave, hidratada y tersa.

En Farmacias 1000 te recomendamos que no esperes a que los problemas cutáneos aparezcan y empieces a cuidar tu piel desde este momento con Cicalfate .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Ocho =