5 Productos indispensables para este San Valentín

5 Productos indispensables para este San Valentín

San Valentín es esa fecha que muchos aprovechan para potenciar su soltería, para reivindicar el poder de San Solterín. Pero hay quienes, de buena manera, buscan sorprender a su pareja de manera especial en este día.

Estos últimos, tienen 1000 ideas para conseguirlo, por ejemplo con los mejores productos para San Valentín.

Nos gustan los regalos, las sorpresas, las cenas románticas, los viajes inesperados. Pero todos, esperamos San Valentín para tener una excusa lo suficientemente importante para dejar todo y pasar el fin de semana con nuestra pareja, y disfrutar el uno del otro con los mejores productos San Valentín.

¡Nosotros te ofrecemos los 5 productos que harán de San Valentín una cita inolvidable!

Aquilea Vigor Él, Ella y Normalaquilea vigor

No te preocupes. El trabajo, el estrés, el día a día pasa factura a todo el mundo. Si queréis que en este día especial todo salga a pedir de boca, Aquilea ofrece la garantía perfecta. Potencia y mejora el rendimiento en ese día en que la pareja se prepara para dar lo mejor. Elimina el cansancio y disfruta.

 

Durex Climax Mutuo 12 Und

durex climax

El momento es para los dos. Con estos preservativos de Durex especialmente diseñados para la pareja, se consigue llegar al clímax en pareja. Con efecto retardante para él y efecto acelerador para ella, conseguiréis el final perfecto.

Durex Climax Mutuo 12 Und Duplo

Climax Durex Duplo

Para los más aventureros, con esta oferta doble, dispondrás de 24 preservativos. Conseguiréis ver las estrellas el doble de veces. Con estos preservativos ideados para alcanzar el clímax en pareja. Con efectos retardantes para él mediante el frío. Y efectos aceleradores para ella mediante el calor.

Durex Lovers Connect

durex lovers connectAdemás, con los productos de San Valentín podréis ir más allá. Jugar, probar y eliminar toda posibilidad de molestias. Con el Lovers Connect conseguiréis lubricar mediante un gel específico para él y otro para ella. Ella notará un intenso calor que le transportará al clímax de manera natural más rápida. Él podrá ofrecer lo mejor de sí con un efecto frío con leve cosquilleo incluido.

Durex Play Diablillo

Durex Play Diablillo

Para los amantes más bandidos. Durex play diablillo es ese juguete que, los más exploradores incorporarán a su aventura. Adaptable a todos los tamaños, alcanzaréis niveles de placer muy altos. Estimulación para ella que potenciará el placer y deseo en los dos.

Pharmatón Complex

Pharmaton Complex

Para los que buscan esa dosis de energía día a día. Con Pharmaton Complex consigue superar todos los obstáculos como en una carrera de fondo. Con esfuerzo diario. Así, ten por seguro que no habrá cansancio que te detenga.

Lo principal será que dejéis a vuestra mente volar, probar, hablar, sugerir y por supuesto, que paséis un fin de semana de San Valentín inolvidable. Que os sorprendáis y que os queráis, que os queráis mucho.

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =