Vitalgrana omega 5

vitalgranaVitalgrana omega 5 es un producto farmacéutico nuevo en el mercado que ha provocado una revolución entre los consumidores. Es un complemento alimenticio, siendo hoy en día uno de los antioxidantes más potentes que hay en el mercado.

Las semillas de las granadas contienen principalmente proteínas, fibra, vitaminas, minerales (potasio, calcio, fósforo, magnesio y sodio), pectina, azúcares, polifenoles, isoflavonas y coumestrol. Se podría decir que una semilla de la granada es una mini granada en potencia con principios de activos de súper fruta. Cada cápsulas de omega 5 contiene 2.000 semillas de granada, para hacer una cápsulas es necesario utilizar aproximadamente 4 granadas ¿Sorprenderte, no?

Las cápsulas de omega de están elaboradas a partir del aceite de semilla de granada orgánico enriquecido con Vitamina E, por lo que protege las células frente al estrés oxidativo.Las granadas son cien por cien ecológicas. Una cápsula lleva dos mil semillas de granadas donde se han elaborado con presión del frio y sin ningún tipo de productos químicos. Las cápsulas están envasadas en una atmósfera protectora. Una parte importante de la composición está formada por polifenoles inextraíbles.

Vitalgrana omega 5 se diferencia del famoso Omega 3. Se trata de un ácido graso polisaturado, es más complejo porque tiene tres enlaces químicos en lugar de dos. Con omega 5 se produce un metabolismo completamente diferente, su lista de propiedades beneficiosas para la salud es asombrosa.

Beneficios de vitalgrana Omega 5:

Vitalgrana omega 5 es muy bueno para la prevención de enfermedades cardiovasculares, inflamatorias y la hipertensión esto lo provocan los potentes antioxidantes de la granada que frenan los radicales libres (son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células, produciendo la oxidación de sus partes, alteraciones en el ADN y que provocan cambios que aceleran el envejecimiento del cuerpo.)

Vitalgrana omega 5Vitalgrana omega 5 favorece el aumento y regeneración de la epidermis, es la barrera más importante del cuerpo al ambiente externo. Su función es de proteger a la piel del crecimiento de hongos y los rayos Uva.

La gente que es sensible a la insulina para cuando tiene que recuperarse de lesiones o cerrar cicatrices ya no se tiene que preocupar, ya que Vitalgrana omega 5 es un complemento que también te ayuda a recuperarte de tus lesiones o cicatrices.

Estos son los beneficios que te aportan Vitalgrana omega 5, seguramente desconocías sus beneficios y lo que le aporta a tu salud. Que mejor que tener tú complemento alimenticio y te ayude a levantarte cada día con mejor pie.

Te preguntaras donde puedes conseguir este complemento alimenticio, está a la venta en: Farmacias, Parafarmacias, Herbolarios, Dietética.

¿Por qué Vitalgrana Omega 5 es bueno para ti?

1. Poder antioxiadante: Vitalgrana Omega 5 contiene polifenoles de la semilla de la granada y vitamina E, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

gráfico vitalgrana

 

La granada tiene cinco veces más poder antioxidante que el té verde y más del doble que el extracto de semilla de uva.

2. Regenerador celular de la piel: El omega 5 estimula la producción de queratinocitos que ayudan tanto a regenerar como a aumentar la epidermis, además también estimula la producción de colágeno, que es la proteína principal de la piel.

3. Ayuda a tu colesterol a mantenerse en los niveles en sangre normales. El homega 5 ha demostrado tener efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular mejorando el perfil lipídico y disminuyendo los valores de índice aterogénico. También ha demostrado efectos beneficiosos sobre la sensibilidad a la insulina.

 

¿ Cómo se toma Vitalgrana Omega 5?

1. Para un tratamiento de la piel se recomienda tomar 1 cápsula al día con el desayuno.

2. Si lo que buscas es un tratamiento efectivo para tu salud cardiovascular, se recomienda tomar 2 cápsulas al día con el desayuno.

¿Has probado ya vitalgrana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =