Tips para maquillarse en Nochevieja

Tips para maquillarse en Nochevieja

Decimos adiós al 2017 y saludamos al 2018. ¿Y qué mejor, que maquillarse de manera brillante para celebrar la Nochevieja? Celebra la entrada a un prometedor nuevo año de la mejor forma posible, sintiéndote bien guapa.

Llevamos muchos días pensando en qué nos vamos a poner para despedir el año en Nochevieja. Incluso teniendo ya tenemos decidido con qué nos vestiremos, así que ahora habrá que pensar con qué lo completaremos. Tanto los complementos como… ¡el maquillaje! En Farmacias1000 os queremos ahorrar parte del trabajo ofreciendo estos magníficos tips.

 

Brilla el último día del año y deslumbra el primero del que viene 😉

 

¿Qué zona destacamos?

Muchas veces tendemos a pensar que cuanto más, mejor. Con el maquillaje no es el caso. Cuanto más sutil seamos, más destacaremos. Es muy importante antes del maquillaje dejar el cutis lo más uniforme posible.

Una vez conseguido debemos elegir que zona queremos destacar.

Si quieres resaltar tu mirada. Debes utilizar en los labios un gloss transparente o un color muy suave. Utiliza gloss para los ojos. Si no dispones de uno, puedes restregar vaselina sobre la sombra. Obtendrás un resultado muy similar.

Si por el contrario quieres destacar con tu sonrisa o labios. Deberás dejar las sombras oscuras y las líneas para otra ocasión. Aprovecha para hacer un marcado sutil en los ojos e innova en el color de los labios.

 

Apuesta por el dorado o el plateado.

Siempre depende de la ropa que hayas elegido para este día. Estos colores te harán brillar sin necesidad de más experimentos.

El dorado y el plateado son, por excelencia, los colores más utilizados en esta celebración. Dependiendo qué zona quieras destacar podrás elegir entre el brillo de labios o la sombra de ojos.

Además puedes utilizar polvos iluminadores esparciéndolos por hombros o pómulos. ¡Controla la cantidad o parecerás una burbuja de cava o un muñeco de hojalata!

Pestañas de escándalo

No importa lo que decidas destacar con color. Unas pestañas largas y con volumen siempre te harán estar guapísima.

Nochevieja es la ocasión perfecta para, ahora sí, abusar. Con 2 o 3 capas de rímel conseguirás un relleno voluminoso que te hará sentir espléndida dando vida y esplendor alrededor de tus ojos.Labios de infarto

Anteriormente decidiste que tus labios marcasen tendencia y deslumbrar.

Ya tendremos tiempo de pasar desapercibidas el resto del año, este no es el momento. El último día del año es la ocasión de probar. Quítate los miedos y utiliza uno de los colores de la navidad para impresionarte e impresionar a todos.Recuerda que hay pinta labios resistentes al contacto y al agua. No te prives de comer y bebes debido al maquillaje.

 

Disfruta la noche

Pero sin duda el mejor tip que te podemos dar es que, elijas la opción que elijas, siéntete bien contigo misma, con maquillaje o sin él. Solo así desprenderás esa belleza tan tuya y que sale de tu interior.

Y por supuesto, disfruta del último día del año. Que para bien o para mal termina, y da comienzo a uno nuevo lleno de aventuras 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =