Stiprox Champú para la caspa

Stiprox ChampúEn la sociedad en la que vivimos, y donde una buena imagen es algo cada vez más se mira bajo lupa, tener un pelo sano y cuidado es algo prácticamente fundamental. Es algo que se ve a simple vista, de forma que necesitamos que esté perfecto. Uno de los problemas más comunes que afecta a nuestro pelo es la caspa.

La caspa la forman células muertas del cuero cabelludo que tienen que ser repuestas por otras células. Este es un proceso que pasa en cualquier persona, ocurre una vez al mes y se va eliminando poco a poco con el lavado, en el caso de cueros cabelludos sanos.

Cuando el cuero cabelludo no es sano, sino que es grasoso, se tiende a acelerar el proceso de reposición de células muertas, con lo que aparece la caspa. Es un hongo de la levadura, llamado Malassezia, el que se encarga de alimentarse de los ácidos grasos que segrega nuestro cuero cabelludo pero, por razones desconocidas, a veces el hongo crece demasiado rápido y hace que el proceso de reposición de las células pase de durar un mes a menos de dos semanas.

Este problema afecta tanto a hombres como a mujeres. Y lejos de ser un problema solo de salud, también llega a ser un problema de estética. La caspa no solo produce picores en la cabeza, sino que también daña la imagen personal del que tiene caspa, puesto que es un problema que hace que estas células muertas caigan hacia nuestros hombros o que se vea a simple vista en nuestro cabello, por eso es importante tener un buen producto capaz de resolver el problema sin quitar al pelo su fuerza y su brillo natural.

Por ello, en Farmacias 1000 vamos a recomendaros Stiprox, un Champú que combate la caspa para que tu pelo luzca como siempre debió hacerlo. Hay tres tipos de champú, cada uno para un tipo de caspa distinto:

Stiprox PLUS 100 ML.

STIPROX PLUS combate eficazmente la caspa de moderada a severa sin agredir el cabello.

Esto es posible gracias a una combinación de ingredientes y acondicionadores aptos para permitir su uso frecuente en todo tipo de cabellos.

 El uso continuado de este producto ayuda a reducir la caspa significativamenteComo es un producto que protege tanto el pelo y la piel, este champú anticaspa puede ser utilizado de modo frecuente.

STIPROX Champú 100 ML.

STIPROX CHAMPÚ combate eficazmente la caspa de moderada a severa sin agredir el cabello. Esto es posible gracias a una combinación de ingredientes y acondicionadores aptos para permitir su uso frecuente en todo tipo de cabellos.

Además STIPROX CHAMPÚ favorece la descamación del cuero cabelludo y evita que se irrite, tiene un aroma muy agradable, deja el cabello sin que le afecte la electricidad estática y lo vuelve más fácil de peinar.

Su modo de empleo es muy sencillo, solo tienes que agitarlo antes de usarlo; después mojar el cabello o las áreas afectadas y aplicarlo frotando el cuero cabelludo hasta producir abundante espuma. Enjuagar y repetir. Úsese al menos 2 veces por semana.

Stiproxal Champú 100 ML.

Si en tu caso tienes una caspa complicada de eliminar necesitarás la acción de un producto más fuerte que Stiprox Champú para que consiga librarte de esta caspa tan molesta. Algunos tratamientos están indicados para anomalías más severas que la producción de escamas o la simple caída de la piel muerta del cuero cabelludo.

STIPROXAL CHAMPÚ combate eficazmente la caspa severa y persistente sin agredir el cabello. Esto es posible gracias a una combinación de ingredientes y acondicionadores aptos para permitir su uso frecuente en todo tipo de cabellos. Al tener cualidades acondicionadoras, el cabello no se encrespa y tiene un aroma muy agradable. No contiene colorantes ni conservantes. El uso para este champú está recomendado 2 veces a la semana.

No permitas que un problema tan fácil de solucionar, como es la caspa, te impida lucir tu mejor imagen. En Farmacias 1000 te brindamos la posibilidad de que atajes el problema de raíz y que empieces a tener una buena salud e imagen capilar. No dudes en entrar en nuestra tienda online y probar nuestros productos. Será una decisión de la que no te arrepentirás.

¿Has probado ya Stiprox Champú para la caspa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =