Redoxon Complex devuelve la vitalidad a tu cuerpo

Redoxon complexEl ritmo de vida actual que muchos de nosotros llevamos desgasta y debilita nuestro organismo. Multitud de veces nos sentimos cansados y con falta de vitaminas. El estrés y el cansancio nos imposibilitan a llevar una vida adecuada. La sociedad en la que vivimos  nos condiciona a llevar una rutina frenética en la que el descanso está muy infravalorado.

No somos conscientes de la importancia que tiene tener energía y vitalidad. Cuando nos encontramos bajos de vitaminas nuestro cuerpo es incapaz de asimilar toda la información que recibimos, estamos ausentes y no rendimos al máximo.

Sobra decir, que para ello es necesario llevar a cabo una dieta saludable, rica en proteínas y vitaminas, realizar ejercicio físico de manera frecuente y  al menos dormir durante ocho horas por las noches. Sin embargo, muchas veces, la rutina nos supera y nos vence, y pese a realizar todos los consejos pertinentes para tener la vitalidad que necesitamos, nuestro cuerpo se resiste y debilita. Para estos casos contamos con productos que nos devuelven la energía.

Hoy en Farmacias 1000 queremos hablaros de uno de esos productos que son como elixires que nos devuelven los ánimos. Su nombre es Redoxon Complex.

Redoxon Complex es un complemento ideal para dietas en épocas de desgaste que logra combinar todo aquello que nuestro cuerpo necesita: antioxidantes, vitaminas y minerales. Su fórmula se compone de trece vitaminas diferentes, nueve minerales y coenzima Q10.  Las vitaminas y minerales son micronutrientes de necesidad básica para nuestro organismo, las vitaminas del grupo B fomentan el extracto de energía de los alimentos que intervienen en la actividad muscular del cuerpo, del correcto mantenimiento  del organismo y la protección de los radicales libres se encargan los antioxidantes, los minerales se encargan de reponer las pérdidas producidas cuando sudamos y, por último, las vitaminas de tipo A, C, D, B6 y B12, el ácido Fólico y los minerales de hierro, zinc, selenio y cobre ayudan fomentan la recuperación del sistema inmunitario.

Este complemento alimenticio se ha convertido en el perfecto aliado para todas aquellas ocasiones en las que hay un desgaste excesivo, bien porque estamos convalecientes, bien porque realizamos ejercicio físico o incluso porque llevemos a cabo un sobresfuerzo.

Durante un periodo de enfermedad es inevitable que el organismo trabaje más y por consecuencia se lleve a cabo un desgaste y un descenso de vitaminas y minerales en nuestro organismo. Esto es debido, ya que el cuerpo humano detecta que hay una infección y que se necesitan este tipo de vitaminas para hacer frente a la enfermedad. Además, durante una convalecencia se producen una especie de productos tóxicos y oxidantes para las células que reciben el hombre de radicales libres.  Todo ello lleva a  que nuestro organismo necesite vitaminas y minarles extras para recuperar el sistema inmunitario. Elementos que, sin duda, podemos encontrar en la fórmula que Redoxon Complex nos ofrece.  Para estos casos, los expertos afirman que es recomendable tomar solamente un comprimido al día durante al menos un mes desde que enfermaste.

Otro caso en el que Redoxon Complex es también de gran ayuda es antes y después de haber realizado grandes esfuerzos practicando deporte. Es cierto que, durante el ejercicio el cuerpo humano pierde a través del sudor energía y minerales. Con el fin de mantener un rendimiento físico adecuado necesitamos consumir las vitaminas que este producto nos ofrece.  Cuando se realiza ejercicio de manera constante es importante tomar un comprimido cada mañana. Si va a realizar un ejercicio físico intenso es importante que al menos un mes antes de ello empiece a usar este producto.

Otra situación de desgaste de vitaminas y minerales se da cuando hacemos frente a un sobresfuerzo. En estos casos se produce una perdida anormal de energía que puede ser causada por elementos tanto físicos como psíquicos. Es recomendable, en estos casos, empezar a tomar Redoxon Complex. Es importante saber que si el periodo se extiende a más de tres meses es esencial dejar de tomar este producto al menos durante un mes.

Hay que tener en cuenta que Redoxon Complex no actúa como un sustitutivo de una dieta alta en vitaminas, sino como un complemento. Con esto queremos decir que no hay que dejar de aportar al organismo los nutrientes y vitaminas a través de los alimentos.

Si sufre de enfermedades de corazón, insuficiencia del riñón, niveles desmesurados de fosfato o de grasas en la sangre, arterioesclerosis, enfermedades granulomatosa, enfermedades del intestino, diabetes, úlcera, hiperoxaluria, cálculos en el riñón, si se encuentra en tratamientos con medicamentos para el corazón la circulación o si es menos de catorce años, es importante que consulte con su médico antes de comenzar a tomar Redoxon Complex.

En Farmacias 1000, queremos ofrecerte siempre lo mejor y este producto te proporcionar a la vitalidad y energía que necesita tu organismo en momentos de desgaste. Devuélvele a tu cuerpo las vitaminas que necesita con Redoxon Complex.

¿Has probado ya Redoxon Complex?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =