Proteger el pelo en verano. Trucos y consejos para mantenerlo sano

Mujer-mirandose-las-puntas-del-pelo
Normalmente cuando vamos a la playa nos ponemos crema solar en la cara y cuerpo, pero nos olvidamos de proteger el pelo.

Proteger el pelo es fundamental para mantenerlo sano, sobretodo en verano. Puesto que hay más contacto con las radiaciones UV del sol, la sal del mar o el cloro de la piscinas. Y eso puede afectar a la integridad del cabello.

Algunos de los efectos más adversos que el cabello puede sufrir son la deshidratación, la pérdida de flexibilidad y la alteración de la cutícula. Aunque también existen otros daños derivados como: modificación de la textura, ruptura de las puntas, pérdida del color, pelo quebradizo o picor.

Pero si sigues unos sencillos pasos e hidratas y cuidas tu pelo, esta amenaza se convertirá en una oportunidad.

No sirve solamente protegerse con un sombrero o una sombrilla cuando vamos a la playa. Nuestro pelo está en contacto con el sol cuando salimos al exterior. Por ello, debemos cuidarlo antes de exponerlo al sol, durante y después.

Te recomendamos mantener un pelo hidratado durante todo el año. Pero en especial antes de que llegue el verano. Así evitarás que el cabello se castigue con la playa y la piscina.

Proteger el pelo del sol con cada lavado es fácil, debes utilizar champús hidratantes y nutritivos como Karité Champú Nutritivo Intensivo 150ml

Karité Champú Nutritivo Intensivo 150ml para proteger el pelo

Durante la exposición al sol utiliza aceites para proteger el pelo. Reparan y subliman la fibra capilar. Para proteger el cabello y el cuero cabelludo. Una marca con una amplia gama y experiencia es Nuxe. En concreto para este cuidado te recomendamos Nuxe Sun Aceite Protector Hidratante Cabello Spray 100ml para antes o durante de la exposición.

Nuxe Sun Aceite Protector Hidratante Cabello Spray 100ml para proteger el pelo

Igual que para el cuerpo, para el cabello también existe el After sun. Como Nuxe Sun Champú Gel Aftersun 200ml que elimina todos los residuos (filtros UV, sal, cloro y arena). Además, pone a punto una base limpiadora suave sin sulfitos que limpia sin resecar la piel y el cabello.

Nuxe Sun Champú Gel Aftersun 200ml para proteger el pelo

Por último, te presentamos un pack de protección solar, tanto corporal, facial, como del cabello.

Pack Natura Siberica Para El Cuidado Del Cabello En Verano para proteger el peloPack Natura Siberica Para El Cuidado Del Cabello En Verano

 

Ahora ya sabes cómo proteger el pelo, además de el cuerpo y la cara. Es muy importante para tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =