Protección solar para este verano, con la línea Avene

AveneLa protección solar es prácticamente lo que más debería preocuparnos en temporadas de calor como estamos teniendo todos los veranos. Ya no solo la de los adultos si no también la protección de los niños es un tema muy serio puesto que su piel es más frágil que la nuestra y más propensa a las fotodermatosis.  Para ello, en Farmacias 1000, vamos a recomendaros una de las marcas más recomendadas para este verano de protección solar: Avene. Y de ella vamos a deciros qué productos podéis utilizar para tener una protección solar perfecta este verano.

AVENE SOLAR 50+ OIL-FREE COLOR 50ML.: La Emulsión Ultra Oil Free Solar SPF50+ de Avéne ofrece una nueva textura transparente sobre la piel, sin dejar rastros blancos. Es eficaz contra las radiaciones solares UV. Es resistente al agua y fotoestable. No contiene parabenos, ni siliconas, ni alcohol, ni octocrileno. Tiene una muy rápida absorción y una protección muy alta para las pieles sensibles, mixtas y grasas, para los fototipos I y II (pieles muy claras- cabello rubio, pelirrojo), pieles hipersensibles al sol, pieles propensas a las quemaduras solares, prevención de manchas durante el embarazo, pieles alérgicas a octocrileno, prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad y condiciones de insolación extrema (Alta mar). Existe también una versión sin perfume para las pieles alérgicas a los perfumes, cuperosis y rosácea, y dermatitis atópica.

AVENE SOLAR ALTA PROTEC 50+ SPRAY 200 ML: Indicada para el cuerpo. Este spray ofrece  una protección muy alta para las pieles sensibles. Contine una nueva textura transparente sobre la piel, sin dejar rastros blancos. Es eficaz contra las radiaciones solares UV. Es resistente al agua y fotoestable. No contiene parabenos, ni siliconas. Contiene un complejo de activos protectores de la piel que aseguran una perfecta protección contra el conjunto de rayos solares UV. Presencia de un potente anti-oxidante. Es un spray con una textura ligera y una textura no grasa. Está indicada para pieles muy claras e hipersensibles sujetas a condiciones de insolación extrema, prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad, prevención de manchas de embarazo y pieles alérgicas al octocrileno.

AVÈNE SOLAR SPRAY NIÑOS 50+ 200ML: El Spray solar para niños 50+ de Avène proporciona una gran protección tanto para la cara como para el cuerpo delos  niños con la piel muy clara e hipersensible. Este spray solar previene las enfermedades inflamatorias de la piel que provoca una exposición continua a la luz. Este spray es resistente al agua, no deja restos en la piel, y además otorga una gran protección contra los rayos UV. Tiene una textura que es invisible, no grasa, y no es desagradable para los niños. Además de todos estos beneficios, no contiene sustancias nocivas.

AVENE SOLAR COMPACTO COLOR 50 DORADO 10G: Eficaz contra el conjunto de la radiaciones solares UV. Es un compacto completamente resistente al agua el cual no tiene un filtro químico, ni perfume ni parabenos. Se beneficia de un complejo fotoprotector 100% mineral. Ofrece una textura suave, y es muy fácil de aplicar. Con ella conseguirás obtener una tez uniforme. Se adapta a todos los colores de piel gracias a sus dos tonos: arena y dorado. Tiene una alta tolerancia. Este Compacto solar color 50 dorado está indicado para las pieles claras, las pieles que suelen quemarse, las pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes, e incluso a las pieles fragilizadas de los adultos y los niños.

AVENE LECHE 50+ PANTALLA FISICA 100 ML.: Esta leche con protección 50+ de 100ml proporciona una muy alta protección para las pieles intolerantes o fragilizadas. Es eficaz contra el conjunto de las radiaciones solares UV.  Son muy resistentes al agua. Es fotoestable, no contiene un filtro químico y no lleva perfumes. Sin parabenos. Cumple con todas las exigencias se le demandan a este tipo de productos como son la eficacia, la calidad y la fiabilidad. Su complejo fotoprotector combina dióxido de titanio (fotoprotector  100% mineral), pre-tocoferil (precursor fotoestable de la vitamina E que proporciona una protección celular complementaria), agua termal de Avène (con propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes). Ofrece una textura ligeramente coloreada, untuosa y no grasa. Tiene una alta tolerancia. Está indicada para pieles claras, pieles propensas a las quemaduras solares, pieles intolerantes a los filtros químicos y a los perfumes, y a las pieles fragilizadas tanto de los adultos como de los niños.

¿Te animas a usar Avene como protección solar este verano?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 12 =