Pilfood complex te ayuda a luchar contra la caída del pelo

pilfood complexEn la actualidad el cuidado del cabello es un tema que afecta a una gran parte de la población. Ya no solo es importante evitar la caída del pelo, sino también mantenerlo fuerte, brillante y sano. Es posible que, hace varios años fuera un problema que solo preocupara a hombres de edad avanzada que comenzaban a notar los primeros síntomas de la calvicie y que, alarmados por ello, empezarán a usar champús y productos especiales. Sin embargo, hoy en día, la salud capilar nos preocupa a todos, hombres y mujeres, viejos y jóvenes.

Este hecho, quizás se dé por la presión social que existe en la actualidad por mostrar una imagen sana y acorde a los estándares  de belleza.  Una cabellera descuidada, desquebrajada, seca se asociara inevitablemente con una persona débil, de salud cuestionable y actitud dejada.  La realidad es, que ninguna persona que muestre un poco de interés por su imagen física, quiere mostrar una apariencia enferma. Muchas veces un elemento tan simple como nuestro cabello puede cambiar radicalmente el perfil que proyectemos en los demás.

Una buena alimentación y una vida sana y sin excesos, son las claves para mantener nuestro cabello en buen estado. Sin embargo, bien sea por genética, por alguna enfermedad o algún factor externo muchas personas no gozan  de  esa calidad capilar que todos desean. Para estos casos, existen varios productos que fomentan el correcto desarrollo de nuestro cabello. Hoy en Farmacias 1000, queremos dar a conocer uno de estos productos tan valorados por muchas personas.  Estamos hablando de Pilfood Complex.

Pilfood Complex se ha clasificado como un complemento alimenticio destinado a evitar la caída del cabello. Su principal objetivo es el mantenimiento del pelo en perfecto estado, pero también proporciona el correcto crecimiento de unas uñas en perfecto estado.

Si por un segundo has podido pensar que Pilfood Complex es un producto que solo va destinado al sexo masculino, estas equivocado. Tanto hombres como mujeres pueden probar los resultados que aportan a la cabellera este magnífico complemento alimenticio. Es posible que la calvicie sea un problema  que en su inmensa mayoría afecte a los varones. Sin embargo, Pilfood Complex es perfecto para tratar cabellos débiles, dañados y quebradizos. El estrés del día a día,  malas épocas o poca salud son los causantes, en ambos sexos, de encontrar un pelo insano.

Pero, ¿Cómo actúa realmente Pilfood Complex?

La compleja, pero a su vez exitosa, fórmula de este complemento alimenticio es capaz de actuar sobre aquellas causas hormonales culpables de la caída del cabello y la fragilidad de las uñas. Su objetivo es evitar la regresión del folículo piloso a través de la estimulación del crecimiento capilar.

Existe una enzina en nuestro organismo que es la principal causante de que nuestro cuerpo  sufra la caída del caballo. Este producto, lo que hace es inhibir el efecto de dicha enzina llamada 5-Alfa reductasa que posee un altísimo contenido en Serenoa Repens.

Además, sus efectos no solo se limitan a ello, sino que también consigue suplir las deficiencias nutricionales para alterar de esta manera el crecimiento del cabello. Esto es debido a que posee un alto contenido en biotina y vitaminas de grupo B, que como hemos dicho, son capaces de regenerar el folículo piloso, en definitiva de fomentar el crecimiento del cabello en la cabeza.

Otros componentes también presentes en Pilfood Complez son L-cistina, taurina y silicio que intervienen de forma activa en la síntesis de queratina. También está presente en su composición un elemento químico esencial, el zinc, que se encarga de proteger al cabello de cualquier daño oxidativo que pueda padecer.

Es muy importante recalcar, que Pilfood Complex este considerado un complemento alimenticio, no un sustitutivo. Esto quiere decir que es muy importante seguir manteniendo una dieta normal y equilibrada al empezar a tomar este producto.

Es recomendable  alejar este producto del alcance de los niños y conocer de primera mano los efectos que puede tener, por ello se ha de leer el prospecto detenidamente para conocer con total seguridad que estamos ingiriendo.  Con esto, no queremos decir que sea un producto que vaya a repercutir de manera negativa a nuestra salud, todo lo contrario, pero de cualquier manera es esencial tener información sobre el producto y si hay alguna duda de incompatibilidad consultar con nuestro médico o farmacéutico de confianza.

Pilfood Complex se ha de consumir durante un periodo de tres meses sin interrupciones para obtener los resultados deseados. Dos comprimidos al día durante las comidas serán suficientes para que en un plazo de seis semanas comiencen a verse los primeros efectos.

Farmacias 1000 sabe la importancia que impera en la sociedad de actual de tener un cabello cuidado y sano. Por ello, te recomendamos uno de los mejores aliados que existen en el mercado para devolver a tu pelo el aspecto saludable que se merece: Pilfood Complex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =