Operación bikini: todo lo que debes saber antes de empezarla

operación bikini

Cuando llegan las buenas temperaturas cada vez son más las personas que se plantean empezar la operación bikini.

Estar en forma se ha convertido en un objetivo a corto plazo para muchas personas y, por ello, cuanto antes empecemos con la operación bikini antes conseguiremos nuestro propósito.

 

Antes de comenzar, es imprescindible que tengas en cuenta ciertos factores que requieren de especial cuidado en el proceso.

Entre estos factores importantes para la operación bikini encontramos los siguientes:

 

  1. Es necesario fijar un objetivo.

 

Cada persona tiene un ritmo diferente y es necesario conocer el nuestro y fijar nuestro objetivo en base a él. Debemos entender que cada persona tendrá un objetivo diferente y, por eso mismo, no debemos compararnos.

 

La fijación de un objetivo nos proporcionará la motivación extra que necesitamos en un proceso como este y nos ayudará a valorar los cambios que vamos experimentando tanto en el físico como en nuestro estado de ánimo.

 

  1. Establecer una rutina de entrenamiento.

 

Como todos sabemos, la alimentación juega un papel importante en la operación bikini, pero debemos darle lugar también a una buena rutina de entrenamiento. Esta rutina es importante que vaya de más a menos y que combinemos ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para quemar calorías y a la vez tonificar.

 

  1. Cuidar la alimentación.

 

Como mencionábamos anteriormente, la alimentación juega el papel principal dentro de este proceso y es de suma importancia cuidarla. Cada persona tendrá sus necesidades a la hora de elaborar una dieta adaptada a ella. Es muy recomendable contar con la ayuda de un nutricionista que nos acompañe en este proceso.

 

  1. Utilizar tratamientos complementarios.

 

Si a todo lo anterior le sumamos la ayuda de tratamientos complementarios como lo son cremas con cuidados específicos o simplemente hidratantes, puesto que, la piel va a estar sufriendo cambios, estamos favoreciendo notablemente el resultado final.

 

En Farmacias 1000 encontramos las siguientes:

 

Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches 450 Ml

somatoline 7 noches

Sesderma Estryses Crema Antiestrías 200 Ml

sesderma estryses

Neutrogena Vr Elasticidad Intensa Corporal 750 Ml

neutrogena vr elasticidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =