Nuxe y sus productos estrella

NuxeHoy vamos a presentaros una nueva marca de cosméticos, conocida y con mucho renombre por todo el mundo: NUXE.

Después de graduarse en Ciencias en París, Aliza Jabés abrió, en 1989, el primer laboratorio Nuxe en el mismo París, especializado en medicina herbolaria y aromaterapia para hacer su propia marca de productos de 1971.

  • En 1992 el aceite prodigioso sería su primer éxito.
  • En 1996, NUXE pasa a la fase de desarrollo comercial. Aliza Jabès elige el circuito de farmacias y parafarmacias. Primero contrata a diez comerciales. Dos años más tarde, las ventas ya habían llegado a multiplicarse por tres.
  • En el 2000 NUXE gana el premio de Excelencia Challenger Marie-Claire – Premio Marca.
  • En 2002 se abre el primer spa NUXE
  • A partir de 2003, NUXE se internacionaliza.
  • En 2007 NUXE gana el premio “Trofeos INPI de la Innovación 2007”, el cual distingue a las PYME por su capacidad de desarrollo, gracias a su política en innovación de propiedad industrial.
  • En 2010 NUXE lanza al mercado su gama de productos para hombres “NUXE MEN”. Esta gama hecha para el hombre está conformada con extractos de árboles: Roble, Carpe, Sándalo, Filododendro, Baobab y Araucaria. Estos productos son básicamente de uso cotidiano, multifunciones, y está diseñado exclusivamente para el hombre y el bienestar de su piel, incluso aunque esta sea una piel sensible o muy sensible.
  • Además en 2010, Aliza Jabés recibe el Premio emprendedor del año por su trayectoria.
  • En 2011, el Laboratorio NUXE es el tercer laboratorio de la dermo-cosmética* en farmacia y parafarmacia más conocido y más reclamado.
  • Hoy en día, NUXE está presente en 58 países, posee 7 filiales (España, Italia, Alemania, Bélgica, Polonia, Suiza y Estados Unidos) y dos oficinas de representación en Asia y en Oriente Medio, y prosigue su conquista más allá del Atlántico. No se cierra puertas a la hora de conquistar mercado en el resto de países.

NUXE se ha convertido así en la marca de cosméticos de origen natural que asocia eficacia y placer, y  una de las marcas más vendidas en las farmacias y parafarmacias de Francia.

Por ello, en el artículo de hoy de Farmacias 1000, vamos a recomendaros algunos de los productos de esta marca tan renombrada:

  • NUXE HUILE PRODIGIEUSE 50ML: Con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.
  • NUXE HUILE PRODIGIEUSE OR® 50ML: La piel tanto de nuestra cara como de nuestro cuerpo se suaviza y satina. El cabello cobra una apariencia mucho más flexible, suave y con más brillo. Sensuales, sus nácares de oro iluminan la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltan al mínimo movimiento que realices.
  • NUXE NUXURIANCE® OJOS Y LABIOS 15ML: Un cuidado antiage para los ojos y los labios, no graso y que no se pega. Proporciona una acción anti-edad total con respecto a todos los signos que se aprecian sobre el envejecimiento: reduce el nivel de las arrugas, tensa la piel, reduce las ojeras y las bolsas bajo los ojos y aclara las manchas que son más oscuras.
  • GEL MULTIFUNCIONES HIDRATANTE NUXE MEN: De la gama para NUXE MEN, este gel está formulado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este Gel Hidratante para Hombre ejerce una triple acción: hidratante, energizante y eliminadora de brillos. Su textura fluida y ligera penetra de inmediato. No tiene un efecto graso con lo que la piel queda perfectamente hidratada, recobrando así su vitalidad y su flexibilidad, sin brillo.

No olvides que la gama de Nuxe es muy amplia. Si tienes cualquier duda o sientes interés por saber cuáles son el resto de sus productos, no dudes en entrar en nuestras tienda online. Verás sus maravillosos efectos. No querrás dejar de usarlo nunca.

¿Conocías la marca Nuxe?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =