Las Mejores cremas para prevenir o eliminar las estrías

estríasDesde siempre las mujeres nos hemos preocupado por nuestra imagen más que los hombres. Nos gusta estar bien, sanas, vernos guapas, atractivas y deseadas. Pero son muchas las causas de ser mujer, las que nos llevan a tener problemas de estética. Nos referimos a esas horrorosas estrías. Cuando se rompen las fibras de colágeno y elastina que tiene nuestra piel, ésta se vuelve más frágil y tiende a perder toda la elasticidad que tiene.

El embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, o también el aumento o la disminución repentinos de peso o musculación, son algunas de las causas de que tengamos esta indeseable atrofia cutánea.

Debemos tener en cuenta el dicho “prevenir antes que curar”, puesto que una prevención de las estrías es sencilla de llevar. Sin embargo, cuando ya se ha perdido toda la elasticidad de la piel, es complicado volver a recuperarla. Para poder atajar o eliminar estas estrías tan antiestéticas, debemos disponer de productos cosméticos que incluyan en su composición la elastina, extractos de placenta, líquido amniótico, extractos de plantas como la cola de caballo, algas, etc., y debemos realizar masajes que estimulen la circulación de la piel para que los activos de la crema penetren en nuestra piel.

Si quieres lograr eliminar las estrías en el menor tiempo posible y, además, tienes la posibilidad de permitirte un tratamiento tan costoso, puede optar por métodos bastante más radicales como son los tratamientos que usan el láser, algunos exfoliantes químicos (más conocidos actualmente como peeling químicos) o bien optar por una cirugía estética. Este tipo de tratamientos son altamente invasivos y requieren de un estudio cuidadoso y particular de cada caso para poder decidir si se es un buen candidato o candidata para acceder a estos tratamientos o no lo eres.

Se recomienda insistentemente que antes de someterse a este tipo de procedimientos, sobre todo a correcciones abdominales o, como actualmente se conocen, una abdominoplastia, estés completamente seguro de que es la mejor opción que hay para ti, puesto que esta operación lleva riesgos asociados como cualquier otra cirugía.

Si, por el contrario, eres de los que prefieren usar remedios naturales, o no dispones de los medios económicos necesarios para esta cirugía, vamos a recomendarte una alternativa mucho más asequible y al alcance de todos.

Hoy, en Farmacias 1000, vamos a ofreceros algunas opciones para eliminar o prevenir estas estrías.

BABE crema antiestrías 200 ml: ayuda a prevenir y corregir las estrías causadas por las dietas de adelgazamiento, pubertad, embarazo o posparto. Esta crema está indicada para todo tipo de pieles.

Interapothek Aceite de Almendras 1000 Ml: es un producto muy eficaz que hidrata y previene las estrías. Está elaborado a partir de un extracto natural de un fruto seco muy preciado: la almendra. Su uso regular aporta una mayor elasticidad de la dermis, consiguiendo una piel más suave, más hidratada y nutrida. Lubrica y repara la piel dañada. Además, alivia las irritaciones de la piel por su acción calmante. Es apta para usar en pieles tan frágiles como las de los bebés. Es un producto 100% natural.

Trofolastin Antiestrias 250 Ml: Trofolastín Anti-Estrías es la única crema anti-estrías con un estudio de eficacia en la prevención de formación de estrías en embarazadas. Las previene hasta en un 89%. Además, Trofolastín aporta una cantidad significativa de colágeno que permite que no perdamos la elasticidad en la piel, es antioxidante, mejora el tejido de la piel y es completamente hipoalergénico.

Aceite de Rosa Mosqueta Profas: El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores aliados que vamos a encontrar para nutrir y regenerar nuestra piel. Es perfecto para las personas que tienen estrías y quieren hacerlas desaparecer. Este aceite es un aceite que presenta un 95% de ácidos grasos esenciales que intervienen directamente en la síntesis de colágeno. Además también tiene tretinoína que interviene en los procesos de fotoenvejecimiento y vitamina C que ayuda a combatir los radicales libres.

No dudes en acudir a nuestra tienda online para adquirir estos productos, está demostrado que realmente previenen  y eliminan las estrías que producen los embarazos, la pubertad y el crecimiento rápido entre otros.

 ¿ Y tú cómo eliminas tus estrías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =