Las mejores cremas antimanchas a tu alcance

Cremas antimanchasDicen que el rostro es el reflejo del alma y que una sola cara es suficiente para expresar como nos sentimos.  Pero más allá de las frases hechas, es totalmente cierto que el rostro es lo primero que perciben las personas de nosotros, motivo por el cual se merece una especial atención y unos cuidados concretos.

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. No solo actúa como barrera protectora entre nuestro organismo y el entorno, también es la encargada de que funcione uno de los cinco sentidos, el del tacto. Pero sin duda alguna, cumple una función esencial ya que configura nuestra expresión.

Este órgano tiene una importancia vital para el desarrollo de nuestra vida,  sin embargo y por lo general, la mayoría de personas no le prestan la suficiente atención.  Muchos de nosotros maltratamos nuestra piel, sometiéndola a largas jornadas bajo el sol, hidratándola muy de vez en cuando, o aplicando maquillajes y elementos que no protegen la salud cutánea. Al final, la piel termina muy dañada y aparecen los problemas.

Una de esas consecuencias es la aparición de manchas en la piel, que se dan debido a la distribución de manera diferente de la melanina y los melanocitos que se encuentran en este órgano. La realidad, es que estas manchas pueden darse por varios motivos, bien debido a la edad, por una exposición excesiva al sol o simplemente  por un mal cuidado de la misma. Sin embargo, aunque las causas pueden ser muy diversas, todos coinciden en que las manchas en la piel no resultan estéticas, sobre todo si estamos hablando de manchas en el rostro, y además en muchos casos pueden ser altamente peligrosas para nuestra salud.

Este es el motivo por el que, muchas empresas y farmacéuticas se han puesto manos a la obra e investigan la fórmula exacta para crear una crema que consiga eliminar  esas manchas que tanto nos incomodan. Hoy, en Farmacias 1000 queremos hablaros de alguna de esas cremas antimanchas que nos ayudan a mantener un rostro limpio y liso.

  • MELA-D Despigmentante Roche Posay: Es una crema diaria anti manchas marrones con un sistema despigmentario, esto quiere decir que fomenta una pigmentación uniforme. Mediante su aplicación se consigue una reducción de las manchas en la piel mientras cumple otras funciones como hidratación o proporcionar suavidad y elasticidad sin irritar ni resecar la tez.
  • AVENE Couvrance Compacto Arena: Es un producto destinado a la desaparición de manchas faciales. De textura compacta, con protección solar y un poco de tono de color Arena a modo maquillaje consigue disimular o camuflar las imperfecciones de la piel. Se caracteriza por ser una crema sin conservantes y sin perfume.
  • ROC Soleil Protexion Fluido Antimanchas SPF 50+: Es un protector solar que cumple una función 2 en 1, ya que combina dos características. Por un lado es un perfecto protector solar, por otro cuenta con una tecnología especifica de un serum antimanchas, que no solo elimina sino que también previene la aparición de las mismas. Cuenta con una textura muy ligera, casi invisible.
  • BELLA AURORA Crema Doble Fuerza: Es un producto anti manchas de los llamados “de toda la vida”. Se utiliza con el fin de eliminar las manchas ocasionadas por el embarazo, por el efecto del sol o por el paso del tiempo. Consigue, de igual manera, aclarar el cutis y conseguir una sensación de uniformidad y luminosidad. Su composición hace que sea totalmente apta para cualquier tipo de piel.
  • MARTIDERM Despigmentante 50+: Es una crema anti manchas que contiene un tratamiento despigmentante intensivo. Su objetivo es reducir y prevenir las manchas producidas por el sol o debidas a la edad y demás hiperpigmentaciones. Está diseñado específicamente para pieles que sufran de manchas en el cuerpo y es muy fácil de utilizar. Únicamente es necesario aplicar durante dos o tres veces al día al menos  que durante dos meses con el fin de obtener los resultados esperados.

En Farmacias 1000 contamos con una gran gama de productos dedicados  y específicos para el cuidado de la piel. Con el fin de eliminar y prevenir la aparición de manchas en nuestro rostro os recomendamos las mejores cremas del mercado  que podréis encontrar en nuestro portal web.

Conocemos la importancia de poseer una cara uniforme y libre de manchas,  por ello tanto si sufres de ello como si no, busca el producto que más se ajuste a tus características  y disfruta de una piel sin manchas.

Y tú ¿ Usas ya algunas cremas antimanchas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Ocho =