Guía para aplicar serums y cremas de noche con eficacia

cremas¡Cambio de estación, cambio de cremas!

De esto ya hemos hablado en uno de nuestros artículos anteriores, pero hoy la pregunta que te hacemos es:

¿TE LOS APLICAS CORRECTAMENTE?

Seguro que más de una estará dudando y sin tener respuesta, ya que no lo sabe. Pues ¡muy mal! Tener un cuidado de nuestra piel no es solo tener las mejores cremas en casa y aplicarlas sea como sea. Debemos seguir unas pautas, muy sencillas, es por ello que no hay excusas para no seguirlas.

Uno de los errores que cometemos la mayoría es que no nos limpiamos bien la cara antes de maquillarnos, y al contrario, no nos desmaquillamos bien antes de irnos a la cama. Esto es un error básico y muy importante, ya que la piel absorbe cada producto que le aplicamos.

Para conseguir una limpieza perfecta, en Farmacias 1000 aconsejamos estos productos ideales para un cuidado delicado de nuestra piel.

LECHE LIMPIADORA EAU THERMALE AVENE 200 ML. 

Esta leche limpiadora desmaquilla y elimina todas las impurezas de la piel sin efecto desecante.

Gracias a sus agentes desmaquillantes suaves, conseguimos eliminar las impurezas de la piel sin riesgo de irritación. Con su fórmula no desecante, enriquecida con activos hidratantes, aporta una hidratación absoluta a nuestro rostro. Su textura fluida  y untuosa se funde en la piel en cuestiones de segundos, dando una sensación muy agradable.

Su manera de aplicar no tiene complicación alguna. Con tan solo un algodón echamos un poco de leche limpiadora, un tamaño de una almendra aproximadamente, y lo pasamos por el rostro y cuello.

Para conseguir un resultado óptimo, acompañaremos en este paso con la AVENE LOCIÓN TÓNICO SUAVIZANTE 200 ML.

Con este conseguiremos desmaquillarnos perfectamente y proteger nuestra piel.  

Es un producto de uso diario, enriquecido con silicatos, que protege la piel con mucha suavidad. No tiene alcohol y respeta la integridad de cada tipo de piel, incluso de las más sensibles.

Tiene un efecto calmante, proporcionando una sensación de bienestar inmediato.

Al igual que el anterior, la manera de utilizarlo es muy sencilla. Lo único que cambia aquí es que debemos agitarlo antes de usarlo, y una vez hecho esto aplicamos un poco en un algodón y lo echamos por la cara y cuello.

Listas para dormir, ¡DE ESO NADA!

Acabamos de empezar, y esto que al leerlo parece tan largo, en realidad se hace en menos de 1 minuto.

Al igual que necesitamos dormir nuestras 8 horas para estar bien descansados y lucir un buen rostro, también es necesario aplicarnos tratamientos para ayudar más todavía ese cuidado de la piel. Cuanto más la mimemos más tiempo lucirá sana, y por eso Farmacias 1000 te aconsejamos lo mejor de lo mejor con estos productos.

BE+ REDENSIFICANTE PIEL MADURA SERUM EF LIFTING 30 ML.

Un serum que permitirá prevenir  y disminuir la flacidez y aumentar la resistencia de la piel frente al descolgamiento cutáneo.  

Fácil de aplicar, el único requisito es que se debe aplicar antes de nuestra o nuestras cremas del rostro, cuello y escote, tanto mañana y noche, dejando penetrar durante unos segundos.

NUXE HUILE PRODIGIEUSE 50ML.

NUXE PARIS está compuesto de un 98,1% de ingredientes de origen natural. Es un aceite seco asociado a Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E que nutre, repara y suaviza en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.

SEBIUM PORE REFINER 30 ML.

Para el cuidado más intenso de diario Sebium Pore será tu mejor aliado.  

A lo largo del día estamos expuestos a cantidad de factores que perjudican nuestra piel. El tabaco, el estrés, la contaminación… son los responsables de la dilatación y de la deformación de los poros. Es por ello que con este tratamiento lo que conseguimos es cerrar los porros dilatados y mejorar la textura de la piel.

¿Cómo se consigue cerrar los poros? Gracias a su ácido agárico, un astringente muy potente que vuelve a cerrar los poros y afina la textura de la piel.

¿Mantenemos un resplandor natural de la piel? Claro que sí, y todo por los agentes antioxidantes que logran que conservemos el mejor resplandor de nuestra piel.

Si se quiere unos resultados rápidos y buenos, hay que aplicárselo 7 días a la semana, bien por la noche o bien por la mañana. Eso ya va a elección de cada uno.

CAUDALIE SÉRUM S.O.S DESALTERNANTE 30ML.

Este Serum lo que hace es captar y difundir el agua de manera continua y en profundidad para establecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.

NEOSTRATA BIONICA SERUM 30 ML.

Para esas arruguillas que no queremos que aparezcan, Biónica Serum es nuestra pequeña joya. Es un antiarrugas con alta capacidad hidratante que revierte los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

Compuesta por vitaminas antioxidantes A, C y E que protegen la piel de radicales libres y dejan la piel tersa y luminosa.  

Con todas estas recomendaciones viene lo difícil, ¿con cuál nos quedamos?

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =