Rebajas 2019: Los 10 productos más deseados

Rebajas 2019

Tenemos los productos que necesitas para las Rebajas 2019.

Con la entrada del año y las Rebajas 2019 a la vuelta de la esquina, desde Farmacias 1000 queremos ofrecerte una lista con los productos más vendidos para que aproveches los próximos descuentos.

Además, esto te ayudará a terminar con esa lista de deseos que siempre tenemos pendiente, y así, empezar con los propósitos de años nuevo, ya que hay productos de todo tipo: salud, belleza, alimentación etc.

Rebajas 2019. Seidivid Plus

Seidivid Plus.

Seidivid es un complemento alimenticio que contribuye a la producción de las células frente al daño oxidativo y a regular la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil.

Rebajas 2019. Martiderm Proteglicanos FPS

 

Martiderm Ampollas Proteoglicanos FPS.

Hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas de proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno. También, ejerce un efecto despigmentante. Su textura es fluida, emoliente e hidratante deja, por lo que deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

 

Rebajas 2019. Aceite Rosa de Mosqueta

 El aceite de Rosa Mosqueta de Farline.

Se obtiene por primera impresión en frío. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales (AGE) poliinsaturados, vitamina A y C tiene gran poder regenerante y nutritivo. Mejora el aspecto de las cicatrices. Recomendado para estrías y manchas en la piel. Elimina arrugas no muy profundas y ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, suavizando y tonificando la piel.

Rebajas 2019. Caudalie Premier Cru Sérum.

Caudalie Premier Cru Serum 30ml.

Revitaliza intensamente la piel y la carga de energía para corregir los signos de la edad. Es un potenciador de eficacia, ya que multiplica la acción antiedad de tu crema. Es por esto que la piel parece visiblemente más joven, más bella y resplandeciente de vitalidad. Perfectamente tolerada por las pieles sensibles. Esta agua ligeramente texturada inspirada directamente en los viajes de Mathilde Thomas por Corea, a la vez innovadora y refrescante, está compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural. Una sensación delicada, con un sutil perfume de infusión de pétalos de rosa en una barrica de roble.

Rebajas 2019. Bimanán Complet DietBimanán Complet Diet.

Complemento alimenticio. Está comprobado científicamente que logra una sustitución alimenticia completa durante 3 días con tan solo tomar 5 batidos al día.

Rebajas 2019. Isdin Fusion Water

Isdin Fusion Water

Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. Ofrece una protección muy alta.

Rebajas 2019. Ceannum

Ceannum Colágeno y Elastina 10 Viales Bebibles.

Nutricosmético líquido para combatir el envejecimiento de la piel y notar los resultados en poco tiempo.
Su composición a base de colágeno, elastina y vitamina C, ayuda a aumentar la firmeza e hidratación de la piel, mejorar la elasticidad, reducir las arrugas, actuar como antioxidante y combatir las manchas producidas por la exposición a los rayos solares.

Rebajas 2019. Mente vital

Aboca Natura Mix Mentevital 30 cápsulas.

Natura Mix Mentevital cápsulas ejerce una acción adaptógena en los periodos de estrés físico y mental gracias al extracto de Rhodiola y una acción antioxidante gracias al extracto liofilizado de Semillas de Uva.

Caudalie Vinosource Sérum SOS Desalterante 30ml.

Este producto capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura. Indicado para todo tipo de pieles.

Meladormina Ysandiet 30 Cápsulas.

Meladormina Ysandiet 30 Cápsulas es un complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales. Gracias a ellas, ayuda a conciliar antes el sueño.

En las Rebajas 2019 nadie sabe lo que quiere hasta que lo ve con la etiqueta del 50%. En Farmacias 1000 te lo ponemos muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =