Consejos para empezar la “Operación bikini”

 

Operación Bikini

Con la llegada del ascenso de temperaturas e ir quitándonos la chaqueta, nos damos cuenta que ¡aún no hemos empezado la operación bikini!

Este año déjate de dietas para verte perfecta con el bikini, sino cambia tus hábitos. Tus aliados a partir de ahora son una dieta variada y equilibrada, ejercicio diario y proteger tu piel.

La operación bikini que os proponemos no es para estos dos meses antes de verano, sino para crear un hábito de vida saludable durante todo el año.

Las dietas que tienen tiempo limitado suelen tener efecto rebote. Con esto queremos decir, que al terminar la dieta vuelves a recuperar el peso original. ¿Por qué sucede esto? Al terminar la dieta solemos eliminar los hábitos seguidos durante esta. Por ello nuestra proposición de obtener nuevos hábitos en esta operación bikini.

Te aconsejamos para empezar esta operación bikini:

  • Mantén una buena alimentación con alimentos esenciales: verduras, contienen pocas calorías, mucha fibra y agua; frutas, contiene lo mismo que las verduras además de azúcar (preferible que sea fruto de temporada); carne blanca (pollo, pavo, conejo, aves en general y lomo de cerdo), compuesta por proteína y agua; pescado blanco (merluza, rodaballo, rape, gallo, bacalao, dorada, congrio, lubina o lenguado) como la carne contienen fundamentalmente proteína y agua; mariscos, crustáceos y moluscos, ya que casi toda la composición de estos alimentos es agua; y agua.
  • Reducir la ingesta de hidratos de carbono (pasta, arroces, bollería industrial, etc.): estas se transforman en grasas muy difíciles de eliminar.
  • Evitar alimentos con calorías vacías como azúcar, refrescos y bebidas, bebidas alcohólicas, bollería y snacks ricos en grasa saturada, y alimentos fritos.
  • Cinco comidas al día.
  • Practicar ejercicio diario.
  • Hidrata tu piel durante todo el año. Pero cuando expones más partes de tu cuerpo a los rayos de sol, es importante utilizar cremas solares con alto factor de protección. Aconsejamos aplicar la crema solar 30 minutos antes de la exposición solar. Recomendaciones:

Eucerin Duplo Loción PH5 400ml

Eucerin Duplo Loción PH5 400ml

Eucerin Duplo Spray Transparente Dry Touch SPF50 200ml

Eucerin Duplo Spray Transparente Dry Touch SPF50 200ml

  • Protege tu cabello del sol. Sí, el pelo también se daña por los rayos solares. Estos atacan la estructura de las proteínas, por esto el cabello se seca y se vuelve poroso, pierde fuerza y se hace más áspero. Usa protectores solares que más se adecue a tu tipo de pelo. Recomendaciones:

Eucerin Champú PH5 Suave 400ml

Eucerin Champú PH5 Suave 400ml

Estos son algunos consejos que podemos darte para conseguir este nuevo reto “hábitos de vida saludable”.

¡Empecemos la operación bikini!

1 Comment

  • Yo tengo un cuerpo muy parecido , pero sin hacer ejercicio, y tampoco como nunca bollería procesada. Rara vez azúcares “malos y como cinco veces al día con un buen desayuno. También hago dieta equilibrada. Je de añadir que estoy en mis veintipico, pero me gusta mucho comer sano. Al ser muy consciente de lo que es comer sano y preocuparme por eso, ni siquiera me apetecen ciertas cosas. Pienso que investigar y aprender a cerca de ello es fundamental para tener la motivación y ganas de seguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =