Beneficios de Sebium pore refiner para tu piel

Sebium Pore refiner Una salud total y un bienestar completo solo se logran cuando el 100% de nuestros órganos se encuentran en perfecto estado y en correcta sintonía. Muchas veces tendemos a ignorar algunos elementos de nuestro cuerpo que tienen especial importancia, es posible que esto se deba a que los daños causados no se suelen manifestar con enfermedades graves o  grandes problemas como si ocurre con otros órganos como el corazón o los pulmones. Sin embargo, es un grave error dar por hecho que estos otros elementos no precisan de cuidados específicos, pues si no se llevan a cabo puede derivar en consecuencias no deseadas.

La piel, uno de los órganos más importes de nuestro cuerpo y que más cuidado necesita. Poco sabemos acerca de este órgano y es muy común pensar que la piel es simplemente un elemento que recubre nuestro cuerpo. Sin embargo está considerado el órgano vivo más grande del cuerpo humano.

La piel suele pesar entorno a tres o cuatro kilos y su importancia vital recae en que es un elemento que está en continuo contacto con todos los órganos del cuerpo y, por ello, cumple tres funciones esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo.

Por un lado, la piel nos protege de los ataques provenientes del exterior. Pueden ser de carácter físico, químico, mecánico… estamos rodeados de factores externos que, si no fuera por la piel, nos dañarían gravemente. Gracias a sus  mecanismos tanto celulares como inmunológicos,  su impermeabilidad, su resistencia y  también su flexibilidad la piel es el órgano indicado para protegernos de todo aquello que nos daña.

La piel cumple a su vez una función de transmisión de información entre el cuerpo y el mundo exterior. Tenemos miles de terminaciones nerviosas que habitan en nuestra piel, capaces de recibir estímulos táctiles, térmicos e incluso dolorosos. No podemos olvidar que es en este órgano donde reside el sentido del tacto.

Por último, es en la piel donde se producen múltiples procesos de intercambio entre el organismo y el mundo exterior. Es el lugar donde se regula la temperatura corporal, el lugar por donde se evapora el sudor y por donde eliminamos sustancias perjudiciales.

Sabiendo todo esto, no cabe duda en que la piel es un órgano vital y fundamental que cumple varias funciones y que como tal hay que cuidarlo con una serie de productos específicos. Por suerte, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para proporcionarnos las claves para producir medicamentos, cremas y todo tipo de productos destinados a ello.

En Farmacias 1000 queremos dar a conocer uno de esos productos mágicos que nos proporcionan una piel bonita pero sobretodo sana.  Su nombre es Sébium Pore refiner y se define como un afinador de los poros de la piel.

Son muchos los factores que perjudican la salud de la piel, el tabaquismo, la contaminación exterior, el estrés, un exceso de sebo…  al final, este órgano empieza a debilitarse y nuestros poros se dilatan y deforman dando paso a una apariencia mucho menos estética y una mayor probabilidad de debilitamiento de nuestra piel.

Sebium Pore refiner, cierra los poros debido a un exclusivo complejo que es capaz de mantener la calidad del sebo, impidiendo así su obstrucción y la aparición de los molestos granitos.

Aplicando este producto  nos aseguramos una increíble recuperación a nivel visual, esto es una piel mucho más afinada, regular y luminosa, lo que comúnmente definiríamos como una piel de porcelana, sin poros dilatados. En su fórmula presenta un activo dermatológico astringente que mejora considerablemente la textura de la piel.

Este tratamiento dermo-cosmético sirve para todo tipo de pieles, mixtas, grasas e incluso con acné adulto.

Una de las grandes ventajas de  Sebium Pore refiner es que es una crema que se absorbe de manera inmediata dejando un tacto agradable y aterciopelado además de un olor indiscutiblemente bueno.

Se suele utilizar solo dos veces al día, bien después de aplicar tu crema diaria o bien solo. Además muchos usuarios lo han utilizado como base maquillante ya que, aunque no tiene color, facilita considerablemente la posterior aplicación del maquillaje.

La piel es un órgano básico en nuestro cuerpo que hemos de cuidar con productos específicos. Si quieres ponerle fin a tu problema con los poros dilatados, conseguir una piel suave, lisa y uniforme y además asegúrate unos cuidados beneficiosos para tu piel has de probar la fórmula de Sebium Pore refinir.

Y tú ¿ Has probado ya Sebium pore refiner?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 9 =